SERVICIOS

viernes, 12 de julio de 2019

CONVOCAN A REUNIÓN COMUNITARIA PARA PROPUESTAS AL PLAN REGULADOR


5 comentarios:

  1. Es una lastima que no se invite a los ciudadanos. Pero podria haber, tambien, otra en Plaza Mirasol, en la Unco, otra en Casa de la Cultura y en Club Nacional y otras.Es una opinion.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Patricio
    Todos los vecinos están invitados, incluyendo la UNCO.
    Entiendo tu desazón, pero la idea es sumarse no dividirse.

    ResponderEliminar
  3. En esta etapa ¿de que podria ser division, si es un tema ciudadano y la ciudad que se quiere?.Todo lo contrario, en esta etapa es conversar y ver en distintos puntos para dar posibilidades de participacion mas amplia, no buscar mas participacion, si no la calidad de la participacion. En otras palabras en esta etapa es de grupos y consensos de ciudad y los grupos estan en todos lados. Esto no es politico, es de politicas y eso esta en todas las personas.Si organizas como siempte tendras resultados como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Soy vecino nuevo de Algarrobo, y busqué por google la direccion, pero me llevó a otro lugar, por lo que no pude asistir. Si alguien recopiló contenidos, ojalá los comparta. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Hector, aquí va un link a un video hecho por Claudio Tapia. No es la presentación completa pero es probablemente el registro más completo que existe.
    https://www.facebook.com/claudio.tapia.549668/videos/893489504322840/, copialo y pegalo en tu navegador para verlo.

    ResponderEliminar