SERVICIOS

viernes, 12 de julio de 2019

NAVEGANTES CHILENOS VIAJAN AL MUNDIAL JUVENIL DE VELA 2019 DE POLONIA

Siete jóvenes promesas de la vela conforman la delegación nacional que competirá en la categoría 29er. 

El miércoles 10 de julio viajaron a Europa los siete representantes de la vela nacional, la mayoría pertenecientes a la Cofradía Náutica del Pacífico, que representarán a Chile en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela, que se realizará en Gdynia, capital de la navegación de Polonia. 

Este torneo, que se desarrollará entre el 13 y 20 de julio, cobrará vida con navegación de los mejores jóvenes del mundo. En total, 409 marineros de 66 naciones, competirán en nueve eventos juveniles, incluidas las divisiones de niños y niñas. 

Este campeonato atrae solo a los mejores navegantes juveniles de todo el mundo en las categorías 29er, 420, RS:X y Radial Láser, así como el Multihull Mixto y Nacra 15. 

El Team Chile de Vela en Polonia está compuesto por Alfredo Urzúa y Cristián Obermöller (clase 29er); Matías Abarzua (windsurf); Ricardo Seguel y Agustina Jordán (Láser) y Dante Parodi y Francisco Rodríguez (clase 420). 
Cabe señalar al término de este campeonato mundial, esta delegación viajará, el 29 de julio, rumbo Perú, para participar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario