SERVICIOS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

ALGARROBO SERÁ ESCENARIO DEL RALLY “GRAND PRIX JUAN ZANELLI”

50 automóviles clásicos del Club de Automóviles Antiguos de Chile, realizan una prueba de precisión y luego podrán ser visitados en una muestra gratuita en la 
Cofradía Náutica del Pacífico.

Gran Prix Juan Zanelli
El próximo sábado 1° de diciembre, el Club de Automóviles Antiguos de Chile, como parte de del rally “Grand Prix Juan Zanelli”, arribará a Algarrobo con 50 automóviles clásicos, donde realizarán una prueba de precisión. Los vehículos, de comienzos del siglo XX, arribarán procedente del valle de Casablanca, como parte de un recorrido que partirá en Santiago.

Esta prueba de precisión se desarrollará entre la Piedra del Jote y la Cofradía Náutica del Pacífico y consiste en un recorrido a baja velocidad, en la cual los participantes deben pasar por puntos marcados en la calle en momentos precisos. Esta actividad se desarrollará entre las 11.00 y las 13.00 horas y podrá ser observada por todos los habitantes de la comuna que se acerquen al sector.
Tras el recorrido por Algarrobo, los vehículos clásicos ingresarán al estacionamiento de la Cofradía Náutica del Pacífico donde quedarán disponibles para ser visitados y fotografiados por los habitantes de la comuna hasta las 15.00 horas.

Galería de Fotos






2 comentarios:

  1. Pero mira como sufrirán esos amortiguadores del siglo pasado, papá... Con el estado actual de nuestras calles, vayan juntando lucas para el cambio de amortiguadores, porque con tanto hoyo y arreglo a la que te criaste, de seguro más de algún vehículo colapsará..

    ResponderEliminar