SERVICIOS

miércoles, 25 de julio de 2018

LA MUNICIPALIDAD HACE UN IMPORTANTE LLAMADO A PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PLAN NACIONAL DE DROGAS Y ALCOHOL.

Este es un tema que requiere del compromisos de toda la comunidad algarrobina, Participe !!!

Fuente : Facebook Munialgarrobo


No te olvides de apoyarnos en la construcción del nuevo Plan Nacional de Drogas y Alcohol, contestando las 5 preguntas que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) presenta hasta el jueves 26 de julio (y hasta el 29 en su versión online), por medio de la Consulta Ciudadana sobre Consumo de Drogas en Niños, Niñas y Adolescentes.
Ingrese a este link y participe !!!

1 comentario:

  1. Esto, la seguridad ciudadana, dejar todo a la autoridad y/o justicia es absurdo. Esto parece utópico, pero es cierto. Es tan relevante como participar en el plano regulador o en las tareas de cuidado de medio ambiente, entre otros. La autoridad y la justicia tienen sus roles, pero no tienen el rol de cuidar a los hijos o familias o amigos. ¿Quien puede pensar ya en estos tiempos que meterse en drogas no es autodañarse?¿Quien puede pensar en estos tiempos que probarla no pasa nada?o¿Quien puede creer en estos tiempos que se puede salir con facilidad de eso? o ¿ Quien puede pensar que un drogadicto no dañara a otras personas?, La autoridad y la justicia actúa en base a hecho consumado, no actúa en la prevención. Los únicos que pueden son las personas cercanas.¿Como ayuda la autoridad?Cuando alguien cercano le pide ayuda para evitar que alguien caiga en drogas o si ya esta, evitar que haga daño a si mismo y a otras personas. Osea, participar en esto es muy muy responsable. Esto, lo de las drogas, es una tragedia increíble en todo, esto no es debilidad, es dejación irresponsable básicamente, de los cercanos y sus formas de concebir la vida personal y publica.Aprender es imperativo.(Es una opinión)

    ResponderEliminar