SERVICIOS

miércoles, 25 de julio de 2018

MÁS ANTECEDENTES SOBRE ACCIDENTE REPORTADO ESTE LUNES EN RUTA CASABLANCA F 90

El pasado domingo, Emergencias Litoral informó,  informó de un accidente de un vehículo menor que transitaba por la Ruta F-90 de Casablanca hacia Algarrobo, en el sector del desvío a Lagunillas, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la pista y volcándose completamente y Algarrobo Digital publico el día lunes.

Los ocupantes del vehículo accidentado, han querido aclarar y aportar más detalles de este accidente, los cuales presentamos a continuación, acorde a nuestra política de dar espacio a todos los vecinos y vecinas y afectados por cualquier hecho noticioso y que sientan que tiene algo que decir.

Dani Contreras, en correo enviando a esta redacción, comento su experiencia en el accidente: "en primer lugar nos dirigíamos hacia Santiago, no algarrobo como dice ahí, íbamos en el vehículo menor por nuestra autopista cuando una camioneta negra grande, nos choca sorpresivamente por el lado izquierdo, provocando que el auto se desequilibre, se pierda el control de este y gire hacia la otra pista, y con la fuerza y velocidad que estaba cae a la zanja."

Cómo bien explica la afectada, el vehículo quedo mirando en dirección opuesta, situación que probablemente, confundió al reportero de Emergencias Litoral.

Aclarado los hechos, quedamos abiertos como siempre, a todos los vecinos y vecinas a escribirnos a algarrobodigital@gmail.com ,para hacer sus denuncias ciudadanas y entregar información general de interés para la comunidad.

2 comentarios:

  1. Algarrobo Digital un medio que supera todo lo conocido hasta la fecha. No tiene problema en rectificar o aclarar. Aplausos

    ResponderEliminar
  2. Puede ser también, ese día la gente de la camioneta negra no quería decir nada, se portaban muy extraño. Pero también se decía que el vehículo gris intentó adelantar y topó a la camioneta. Y lo que si es cierto, es que había alcohol en el vehículo gris, AUNQUE eso no confirma que el conductor haya bebido, pero se debe tener en cuenta

    ResponderEliminar