SERVICIOS

jueves, 1 de marzo de 2018

COLEGIO C. ALESSANDRI POSTERGA INICIO DE CLASES HASTA 15 MARZO

La I. Municipalidad de Algarrobo, en su Facebook, ha compartido un mensaje de José Luis Yáñez en que "se informa que los alumnos que asisten al Colegio Carlos Alessandri iniciarán su jornada escolar a partir del jueves 15 de marzo, esto debido a mejoramientos en dicho establecimiento".


7 comentarios:

  1. Esta municipalidad tiene una forma muy extraña de comunicar las cosas. Por eso viven en la auto complacencia felicitándose por cualquier trivialidad.
    Esto señores se comunica así. POR RETRASOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE MEJORAMIENTOS EN EL COLEGIO, LAS CLASES DEBERÁN SER SUSPENDIDAS HASTA EL 15 DE MARZO. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTE DESAFORTUNADO HECHO PUEDA PROVOCAR EN CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD ESCOLAR. Y como viene del Facebook personal del alcalde agregaría. A PENAS LLEGUE DE MIS VACACIONES , RECIÉN AHÍ ME PREOCUPARE DE ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN Y DE OTRAS QUE HAYAN PODIDO SURGIR EN MI DESCANSO, MIENTRAS LA COMUNA SE ENCONTRABA EN SU TEMPORADA ALTA.

    ResponderEliminar
  2. Estaba de vacaciones !, En Algarrobo se instaló el mundo al revés. Por suerte se puede conectar al facebook desde cualquier parte. Inaudito.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más se comprueba mala dirección, gestión y falta de comunicación. El Director del establecimiento escolar es quién debió comunicar la situación y la autoridad municipal debe iniciar un sumario para fijar responsabilidad. En toda organización debe haber planificación de modo de evitar algo tan insólito como lo sucedido.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sabíamos, pero es muy bueno que ustedes lo hayan hecho público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negligencia pura al igual que con el programa de verano que no se hizo, Algarrobo está en manos inexpertos

      Eliminar
  5. Y que dice el Mineduc ? Habrá otro liceo en Chile en esta situación ? Algarrobo otra?vez campeonando la desidia.

    ResponderEliminar
  6. Algarrobo retrocede contigo.......

    ResponderEliminar