SERVICIOS

domingo, 7 de enero de 2018

SEIS LESIONADOS DEJÓ ANOCHE COLISIÓN FRONTAL EN ALGARROBO, SECTOR PUENTE SAN JERÓNIMO


Colisión de frente, dos vehículos particulares


Según información de Cesar Vega Álvarez publicada en el Twitter Emergencias Litoral, ayer sábado se registró una colisión frontal entre dos vehículos en Algarrobo, en el sector de Puente Estero San Jerónimo, próximo a Condominios San Alfano.

Se reportó seis lesionados. En el recate intervino carabineros de la Tercera Comiseria y Bomberos de Algarrobo.

4 comentarios:

  1. En ese sector y desde el semáforo en la bajada de Aguas Marinas hasta Algarrobo Norte es un milagro los Automovilistas, Buseros con pasajeros o sin ellos y Camioneros con cargas o sin ellas, no se maten y maten a terceros a mansalva; según los excesos de velocidad a que se han acostumbrado. La Carlos Alessandri en ese tramo es una PISTA de CARRERAS. Municipio y Carabineros ¿¿¿ NO tendrán algo por hacer y fiscalizar ????

    ResponderEliminar
  2. Comparto plenamente su comentario, además nadie respeta el paso peatonal frente el supermercado y acceso a San Alfonso. Entiendo que lamentablemente un par de años murió una joven y justamente por un camión Municipal en este paso, esto tiene a la Municipalidad en un litigio legal que tendrán que pagar y nada cambia, por lo menos pongan lomos de toro para disminuir la velocidad. Cuántas muertes más tendremos que lamentar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres ..
      Maniana pueden ser hombres niños
      Se espera una MUERTE MASIVA para hacer algo ?soy Josefina Martin .Vivo sobre Carlos Alessandri. .UN INFIERNO

      Eliminar
    2. Josefina, los colectivos no respetan nada al igual que los buses, a lo que se suman algunos algarrobinos que parece que viven hacia Algarrobo norte y manejan con bastante alcohol. En diciembre, me adelantó imprudentemente un colectivo, una camioneta blanca algo vieja y un auto azul chico. Menos mal que venía por la otra pista algún vehículo

      Eliminar