SERVICIOS

domingo, 7 de enero de 2018

CAPITANÍA DE PUERTO SIGUE BUSCANDO AL JOVEN SEBASTIÁN INOSTROZA

Comunicado de prensa Capitanía de puerto de algarrobo

Felipe Rojas Martín
Capitán de Puerto de Algarrobo
A contar de este lunes 8 se inicia el séptimo día de la rebusca del joven Sebastián Inostroza desaparecido el día lunes 1 de enero en la tarde en playa San Carlos, mientras compartía con su hermano y un amigo. 

Durante las jornadas han participado en la rebusca personal de la Autoridad Marítima, buzos armada, inspectores municipales, Grupo de Rescate Anfibio San Sebastian y familiares, recorriendo la costa y roqueridos día y noche.

A pesar de contar con dos lanchas rápidas de la Armada, ayuda de motos de agua del Bote Salvavidas de Valparaiso, el helicóptero Naval, 4 drones, camionetas y cuadrimoto, no ha sido posible dar con los restos mortales del joven desaparecido.
La Capitanía de Puerto de Algarrobo lamenta está difícil situación, expresando que se han utilizado todos los medios con que dispone para finalizar esta rebusca con resultados positivos.

La Autoridad Marítima reitera a la comunidad y veraneantes que deben mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el número de teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito.

Felipe Rojas Martín
Teniente 1 LT
Capitán de Puerto de Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario