SERVICIOS

domingo, 7 de enero de 2018

USO DE SILLAS ANFIBIAS DE PLAYA OFRECE GRATIS PEQUEÑO EMPRESARIO

“Algarrobo Digital” busca y apoya el emprendimiento privado para lograr un Algarrobo diferente, atrayente y gratificador al turista que lo visita

Sillas de paseo anfibias , gratis, ofrece
Concesionario Quiosco Sector 7 Playa Las Cadenas. Algarrobo
 Hoy damos a conocer una noticia de Algarrobo que debe trascender por su ingenio, servicio que presta y además, el espíritu solidario de quien entrevistamos: Nelson Alvarado, pequeño empresario Algarrobino, conocido como el “Tío Batman”. Actualmente tiene la concesión del sector ·#7 del Borde Costero de Algarrobo, que corresponde al lado sur de la Playa Las Cadenas.

Verificamos que ésta se encuentra totalmente libre de algas, ordenada y muy limpia, disponiendo de diversos basureros. Personalmente se ocupa de la supervisión del Quiosco que incluye servicio de arriendo de reposeras y toldos.


Actuanalmente, en una forma de ofrecer algo diferente, tiene juegos de mesa gratuito, entrega pulsera de identificación para niños  (ver foto más abajo) y, también, algo, muy especial: tiene dos vehículos de rueda anfibios especialmente preparado para personas con discapacidad física. Servicio totalmente gratuito, siendo el mismo quien lo acomoda, guía y acompaña en el paseo por la paya e incluso, a entrar en contacto con el agua de mar.

Hermosa vista. Se observan las dos sillas anfibia de playa para personas discapacitadas
































Una loable iniciativa que “Algarrobo Digital” ha querido destacar dentro de la multiplicidad de
acciones positivas que se presentan en la comunidad algarrobina. 

Única mujer salvavidas de playa de la Comuna

Mabel Mella, bella y atenta salvavidas de playa
Las Cadenas, sector # t, Algarrobo. Chile


La Playa Las Cadenas, sector 7, tiene de salvavidas a Mabel Mella, quien es la única mujer salvavidas de playa autorizada por la Capitanía de Puerto en la Comuna y una de las dos autorizadas en la toda Región. Cien por ciento algarrobinas, experta nadadora y lo ha sido, con gran éxito, salvavidas de playa, desde varias temporadas.  Su habilidad en el nado y belleza son otro hecho a destacar.





Nelson Alvarado, el "Tio Bataman", explicando y entregando
pulsera de identificación a una niñita de una matrimonio de Santiago
vacacionando en Algarrobo

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.




3 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Un gran ejemplo para el resto de los consecionarios esperemos que además las autoridades municipales aprendan a como se trata al turista y al mismo Algarrobo que lo tienen abandonado.

    ResponderEliminar
  2. La mayor gracia del Tío Batman es la comprensión de que el verdadero negocio del servicio se sustenta en el principio de invertir en el beneficio de los clientes. Porque es, justamente, esa inversión, la que crea el vínculo de fidelidad entre el emprendedor, empresario o comerciante con quienes adquieren sus productos y servicios.
    El Lider, por ejemplo, debería tomar nota de este emprendimiento, el que también tiene como principio destinar una parte del esfuerzo y la inversión en atender las necesidades sensibles de sus potenciales consumidores.
    El Líder, en cambio, no tiene interés ninguno en facilitar en algo todo el cargante proceso de compra que es necesario sufrir para salir con un kilo de pan desde sus instalaciones: tanto para llegar o para estacionarse o para comprar o para pagar y hasta para para salir.
    Si los emprendedores, empresarios y/o comerciantes tuvieran la visión del Tío Batman, de seguro Algarrobo (y a pesar de todas sus pifias y carencias) sería un lugar de encanto, un balneario amable y servicial que no le metería la mano en el bolsillo a la gente como hace la Municipalidad en los estacionamientos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la municipalidad debe de prestar ese SERVICIO para la gente discapacitada, para que Algarrobo quede bien...

    ResponderEliminar