SERVICIOS

lunes, 21 de noviembre de 2016

EL YECO ES AHORA CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS POLÍTICOS Y DE NUEVAS AUTORIDADES

Después de las elecciones, ¿Habrán descubierto que allí hay muchos electores?
Senador Chahuán y Diputada Hoffmann hacen visita juntos, dejando atrás el desencuentro de la fallida candidatura única del pacto con  Guillermo Urquiza

El Yeco en el sector norte de Algarrobo, siempre tratado como patio trasero de la Comuna, se vio visitada por el Senador y pre candidato a la Presidencia, Francisco Chahuán de Renovación Nacional, acompañado por el nuevo concejal electo del mismo partido, Marco Antonio González, más la diputada UDI Maria José Hoffmann y el Consejero Regional del mismo partido Mauricio Araneda, al parecer como parte del inicio de campaña en terreno del pacto “Chile Vamos” de las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.
                El twitter del senador se informa que se trató de una visita a terreno para tratar los temas  agua potable y de seguridad. Más abajo presentamos fotografía de las visitas y de los dirigentes vecinales.

                También fuimos informados que el alcalde electo, José Luis Yáñez, junto con los nuevos concejales electos Nelson Escalante (UDI) y Patricia Vásquez (PDC), y los concejales reelectos Carlos Tapia (PRI) y Fernando Gómez (PDC) también efectuaron visita al Yeco para tratar entre otros problemas, el tema del abastecimiento de agua potable
 
Pacto Chile Vamos se reconcilia en El Yeco, Algarrobo,
 en víspera de elecciones parlamentarias y presidenciales 2017

Foto extraída de la Web del Senador y de la Diputada

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



7 comentarios:

  1. Hipocresía por todos lados, lo dice el tango Cambalache: Vivimos revolcados en un merengue, y en el mismo lodo, todos manoseados ....

    ResponderEliminar
  2. No veo en la foto a Max Cabrera ¿que paso? el senador Chahuan anuncio que era su amigo que lo defenderia ante los abusos de galvez, y hoy chahuan esta con la jefa de galvez, ¿le habra hablado la injusta persecucion en contra de max?

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que aquí, respecto del agua potable para El Yeco, la solución es gradual. Primero hay que resolver con urgencia la baja distribución de agua Municipal que se les entrega hoy a las familias que "viven" en Yeco y tienen carencias económicas. En 2do lugar, proveer a un costo razonablemente menor a gente que vive allí, pero son de clase media y que no pueden pagar todo el costo y finalmente, buscar una solución mas definitiva conectándose a la matriz que llega a Mirasol. Por la gente de Yeco me alegro que todos se "pongan las pilas" y resuelvan este tema de la mejor forma. Que las autoridades aprovechen también de ver el tema de iluminación pública faltante, la falta de atención adecuada de Salud y mejorar la educación. No puede ser que manden a los niños "problemas"- para otros establecimientos - a estudiar en Yeco. El tema del aseo y la basura ( la retiran cuando se les da la gana) también es importante. Así que si fueron "sólo" por el AGUA, quedaron cortos. Tendrán que ir unas 10 veces mas para entender la realidad de Yeco. No les creo mucho, veamos si hacen algo... al único que le creo allí es a Marco Gonzalez, será un gran Concejal, voté por el y espero que cumpla y haga su pega...FISCALIZAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué dijo, ofreció o fue hacer ahora, la desaparecida diputada Pepita Hofman, madrina de don Jaime?

      Eliminar
    2. ¿porqué el UDI Escalante no acompañóa su diputada el sabado en el Yeco ?

      Eliminar
  4. Señores Políticos, es el momento de demostrar que no son lo que se dice de uds y gestionen el agua potable en el Yeco, ganaran uds credibilidad algo importante en una persona y ganará la población del Yeco, con salud, turismo y calidad de vida, esta en uds, pero a corto plazo osea esto o el próximo año..

    ResponderEliminar
  5. ha pasado mas de 1 año y nada... incluso están construyendo unos edificios cerca del bosque del yeco.. y no hay agua?

    ResponderEliminar