SERVICIOS

lunes, 21 de noviembre de 2016

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EXPERTOS EN ATENCIÓN CIUDADANA Y SEGURIDAD SOCIAL (ALMA) CERTIFICARÁ MAÑANA LA CAPACITACIÓN DE 48 FUNCIONARIOS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

El Director Nacional del Instituto de Previsión Social (IPS) encabezará  ceremonia de cierre de “Programa de Formación de expertos en atención ciudadana y seguridad social, ALMA” que capacitó a 48 funcionarios de la V Región de Valparaíso
En el marco de la capacitación continua y el esfuerzo por volver a recibir el Premio a la Excelencia Institucional, el IPS certificará la aprobación del curso que perfeccionar los conocimientos, habilidades y competencias profesionales y humanas para ofrecer un mejor servicio a la comunidad. 
En la actividad participarán, además, subdirectores nacionales del IPS, la SEREMI del Trabajo, Karen Medina y el Director Regional del IPS, Juan Carlos Tapia.

El acto se hará el martes 22 de noviembre, a las 15:00 horas,  en el Auditorio Empresa Puerto Valparaíso, Avda. Errázuriz 25, Valparaíso.

**** ****
Editores: No tenemos información si dentro de esos 48 funcionarios hay alguno de Algarrobo

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario