SERVICIOS

miércoles, 10 de febrero de 2016

EXTRA EXTRA ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PRE CANDIDATO DE ALGARROBO AHORA POLO ARAVENA

Con el objeto de informar a fondo a la comunidad, Algarrobo Digital ha creado un nuevo espacio de entrevistas. Hoy y dado el impacto que ha causado en redes sociales la presentación de Hipólito Aravena como pre candidato del movimiento ciudadano Algarroba Ahora, quisimos conocer en profundidad al candidato con quien pudimos tener una conversación franca y cercana.
Los invitamos a conocer al Polo Aravena y su pensamiento.


49 comentarios:

  1. Hipólito Aravena Escobar10 de febrero de 2016, 14:27

    El día lunes 8, en mi facebook, que es mi medio personal de estar en contacto con familiares y amigos, les informé -en forma muy breve- mi decisión de postularme como candidato a la alcaldía de Algarrobo, coincidiendo con una entrevista que me hizo el diario comunal “Algarrobo Digital”. En ella entregué una detallada información que espero sea vista por la inmensa mayoría algarrobina que quiere un cambio en la dirección municipal. Al día siguiente y como aún no se publicaba la referida entrevista, debí explayarme y escribí en mi facebook el texto de lo que reproduzco a continuación, ya que me parece necesario, ahora que en el día de hoy, ha salido publicada la referida entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipólito Aravena Escobar10 de febrero de 2016, 14:29

      Algarrobinos: Junto con agradecer la infinidad de llamados telefónicos y de mensajes que he recibido desde ayer por diversos medios felicitándome por mi decisión, deseo aprovechar la oportunidad para responder las consultas que me han hecho en diferentes llamadas.
      1. Quiero precisar que esta decisión ha sido fruto de un largo período de observar y reflexionar sobre lo que pasa en Algarrobo con sus ya acostumbradas irregularidades y actos de dudoso proceder escondiendo corrupción y discriminación, sin que hayan surgido voces para ponerle fin. El viaje a Europa con un mal uso de 42 millones de dineros municipales, colmó el vaso de mi paciencia. Ello me motivó, junto con el vecino Patricio Gómez, a hacer la denuncia a la Contraloría, con el buen resultado por todos conocidos y que tiene en jaque al alcalde y concejales en un juicio de cuentas que está próximo a concluir.
      2. Eso fue en julio del 2014. De allí nació la idea de convocar a los algarrobinos a una cruzada por el cambio. Fuimos avanzando paso a paso, con múltiples entrevistas y reuniones con favorable acogida. Al cabo de un año, la iniciativa tomó forma con lo que hoy es el Movimiento de Vecinos Independiente Unidos en Acción “Algarrobo Ahora”. Este, tiene sus bases, principios y una meta por lograr: acceder a la Alcaldía y Concejo Municipal, para poder desde allí abrir la Municipalidad e iniciar los cambios necesarios.
      3. En mi calidad de gestor y fundador del Movimiento, al igual que los demás directivos y adherentes dentro del Movimiento, tengo la libre opción a ser candidato, ya que no podemos restarnos a ser representantes y actores del desafío que nosotros mismo hemos iniciado y planteado. El Movimiento “Algarrobo Ahora” tiene definido un sistema de primarias para elegir sus candidatos entre sus adherentes y eso está próximo a llevarse a cabo, por tanto, en ese contexto soy precandidato a la nominación de alcalde, lo que al ser conocido por vecinos, me han hecho saber su respaldo. En el escenario actual, no han surgido dentro del Movimiento otras postulaciones a ese cargo, motivo por el cual, confío ser el portador de la fuerza del cambio en Algarrobo bajo los valores y principios de honestidad, transparencia y compromiso de avanzar hacia un desarrollo sustentable de Algarrobo. Lo que haremos contando con el soporte de equipos profesionales, dirigentes sociales y vecinos voluntariosos, todos con experiencia en las diferentes materias, de modo así poder abordar los cambios exitosamente con las debidas prioridades, entre otras, para la defensa del medio ambiente, el abandono de las zonas rurales y la desatención digna y de mejor calidad en los servicios municipalizados de prestaciones a la población algarrobina.
      4. No soy por tanto, un candidato más que se autoproclama siguiendo intereses personalistas. Soy uno de los líderes de un grupo organizado que tiene estructura, fundamento, principios, plan de gobierno, soporte técnico-profesional y respaldo de dirigentes experimentados y conocedores de la realidad de Algarrobo. No es una improvisación ni corresponde a caprichos personales.
      5. Quienes opten por respaldarme en esa línea de compromiso, tienen la libertad de hacerlo en forma personal o grupal y que se debe traducir en el voto en octubre de este año o bien -y ojalá sea así- incorporándose al Movimiento de modo de darle fuerza para lograr elegir concejales y dotarle de un respaldo masivo. Ello será necesario para enfrentar los ataques que recibiremos de los sectores de la política local con candidatos que se repiten o alternan una y otra vez, habiendo resultado un fracaso y vean ahora, el peligro de ser derrotados por la voluntad de los ciudadanos independientes, dentro de un escenario nacional en que, los partidos políticos y sus dirigentes están desprestigiados, y perdiendo la confianza de la ciudadanía.

      Eliminar
  2. Salió el sol finalmente en el oscuro Algarrobo. Tenemos en adelante una opcion concreta, no una simple posibilidad, tenemos en nuestras propias manos decidir la suerte del futuro de algarrobo. Una posibilidad que es seguir en lo mismo con los mismos de siempre, o bien, iniciar un cambio con nuevas personas que cientan con respado profesional y de diriginetes sociales con experiencia y conocedores de los problemas de la poblacion. Si a eso le sumamos, la honestidad y un municipio abierto, estamos un paso adelante gigante. Vamos juntos, sumémonos, no tengamos dudas ni miedos, es nuestra oportunidad y lo podemos lograr. Los chantas de siempre deben empezar a buscar trabajo lo mas lejos del municipio.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tantos esperaban, ponerle fin a un continuismo de alcaldes que se repiten y manejan la municipalidad a su pinta y de sus amigos de partido. Tenemos un UDI luego uno de RN, luego vuelve el mismo UDI y ahora incluso quiere seguir cuatro años más. No señor Galvez, se le termino el juguete este año y se vuelve a la farmacia. Nos hastiamos, quiero un cambio, el partido lo he visto tantas veces como las peliculas religiosas en semana santa

    ResponderEliminar
  4. Un hombre tranquilo, sencillo, trabajador, con responsabilidad ciudadana, honesto y buenas intenciones, sin influencias ni compromisos con la red mafiosa que tiene atrapado a algarrobo, al verlo y oirlo refleja tenacidad, coraje (pantalones) y decision, muy buena carta para el cambio de algarrobo, lo conoce completamente. Lo novedoso ademas es que parte de un equipo y no un solitario vecino que por sobreestima y autoproclamacion aspira a sentarse en el sillon de la alcaldía. Pienso que el Polo es la carta gandora sobre Galvez, Urquiza y Yañez

    ResponderEliminar
  5. Roberto Universitario10 de febrero de 2016, 18:03

    Me gustó el llamado y el espacio que ofrece el señor Aravena a la juventud. Por mis padres y familiares creo que algarrobo no puede seguir igual en manos de los mismos de siempre, profesionales de la politiquería corrupta, de informacion y contactos privilegiados. Con la union de independientes de Algarrobo Ahora veo futuro y eso es mas que suficiente. Los demas politiqueros se sacaran la camiseta de sus partidos y se presentaran como inocentes palomas independientemente PERO NO NOS ENGAÑARAN!!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos bien, tenemos ahora una opcion diferente novedosa y sobre todo dejando a un lado a los avispados de la politequeria corrupta local, a esta union vecinal independiente que es como una como una gran retroexcavadora y motoniveladora no lo paran los galvez, los urquizas, los nuñez, los yañez, los catalan, etc. El Polo no está solo, tiene la fuerza de la gente que cree y por quienes trabajan junto a el.

    ResponderEliminar
  7. Ana María Benitez Douds10 de febrero de 2016, 19:59

    Polo, el mejor de los éxitos por un Algarrobo que necesita un cambio. El voto mío y de la familia está contigo. Hay mucho por hacer, pero con la comprensión de la gente y el equipo que te acompaña y apoyará en la Municipalidad se podrá avanzar mucho, pero sin ser exagerado como el alcalde actual que durante su campaña del 2012 nos lleno de letreros prometiendo levantar juntos a Algarrobo y parecer que la gata hidráulica (proyectos) le falló, se quedó en lo pequeño.

    ResponderEliminar
  8. Vamos, lo podemos lograr ahora este año, en octubre 2016. Tenemos que lograrlo, de lo contrario, antes de esperar hasta el 2020 vendo y me voy a Cartagena y me compro allá dos casas con la venta de la mia en algarrobo.

    ResponderEliminar
  9. Funcionaria municipal11 de febrero de 2016, 14:58

    Felicitaciones Don Polo. Confiamos en usted. Sus palabras hacia los funcionarios han sido muy bien recibidas. Confiamos en que usted será justo y se ocupará de capacitarnos y dotarnos de apoyo de sistemas informáticos para una atención mejor. Ahora es la oportunidad. No queremos seguir a las ordenes y capricho de los mismos y de sus amigos y amigas del partido politico por pura conveniencia

    ResponderEliminar
  10. Con agrado he recibido esta noticia, soy un comprometido con Don Hipolito, espero que sus palabras sean escuchadas por todos los funcionarios municipales y que no crean como en campañas anteriores que habra una redada, esto jamas podria ser al tener muy claro, Don Hipolito, que los cambios se necesitan pero que seran efectivos solo con el compromiso de todos y cada uno de los funcionarios que trabajamos para esta municipalidad. Nuestra comuna conoce a sus funcionarios municipales de Salud, educacion y sobre todo de la Municipalidad, bienvenido el cambio real de forma y fondo, los unicos que deben preoduparse son los señores que han malgastado nuestra municipalidad, ellos saben muy bien quienes son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XXX En un pueblo chico en que todos nos conocemos y la gran maroría dependemos de la Muni o alguno de nuestros familiares, no podemos identificarnos, y menos en este gobierno del alcalde galvez en que ha puesto un comisario al estilo de la CNI o gestapo o del partido comunista, a la muy conocida "señora Rita", que le hizo un cargo a la medida como Jfe de Gabinete. Felicito a don Polo por la valentía que ha tenido desde años en su posición de hacer de la funcion del alcalde una labor honesta, de servicio publico y de proteccion del medio ambiente. Ha sido acusado de todo, basuareado por los concejales Chico Nano y Lengua de Lija (Gomez & Catalan), servidores inconidiconales y pagados de los intereses de las grandes empresas constructoras, fue demanada por el ex alcalde Pizarro falsamente para que no fuese candidato en el 2012, etc. Siempre a salida adelante. En su entrevista es claro con respecto a nosotros, le creo y le doy mi total respaldo. Lo unico que le pide que no se deje rodear de los frescos sinverguenzas por todo algarrobo conocidos y que ya andan diciendo que lo apoyan, le ofrecen su lealtad a cambio de que usted los reintegre. Hay algunos que incluso robaron en la muni y nunca fueron denunciados, otros que tienen titulo de coimeros, otros más chuecos que .... de culebra. Esos indeseables no pueden andar junto con usted. Se prestararia para que lo califiequen como dime con quien andas y te dire quien eres....

      Eliminar
  11. Roberto Fuenzalida12 de febrero de 2016, 0:27

    Qué indignante es comprobar que en Algarrobo gran parte de la población viva sometida al silencio en pensamiento y opinión por miedo a ser discriminado perseguido en su trabajo. Vi la entrevista del candidato de los vecinos independientes. Me causó muy buena impresión, ví una persona sencilla, transparente, valiente, bien intencionada. Creo debe ser la carta ganadora para partir de una vez por todo con el renacer del Algarrobo como ciudad balneario de excelencia y proteccion del medio ambiente y de sus riquezas naturales

    ResponderEliminar
  12. Nuestro alcalde don Jaime Galvez, militante de corazon y fiel al mayor partido de Chile, la UDI, ha realizado el mejor gobierno comunal de la historia. En estos tres años Algarrobo ha superado a un ritmo de crecimiento todo lo imaginable. Tiene los mejores accesos, vias de transito de ambas direcciones de doble pista, una segunda via paralela que cruza las quebradas, una entrada a la ciudad tan hermoso por avenida Guillermo Mucke que a veces produce congestión pues los turistas que llegan del extranjero gracias a sus exitosas gestiones en China, Europa y Aregentina, se detienen para filmar y sacar fotos ante esa gran avenida, con hermosos faroles con flores, fuentes de agua, verdes prados, boulevard con diferentes salones de confiterías, de té y café al estilo europeo, hermosos toldos, maravilloso. Para qué decir más, el borde costero terminado de extremo sur a norte, incluyendo el nuevo muelle público. Ah, me olvidaba: parada obligada en la nueva Plaza de Algarrobo, frente a la Cancha de Patinaje, en donde en esta última ya esta funcionando el Centro de Turismo, …. Como se puede comprender, es solo cosa de visión …. No necesitamos cambiarlo, al revés, hay que pedirle que baje el ritmo, Algarrobo merece una pausa ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajajaj... Lo felicito señor Pedro Matamala, ese fue el Algarrobo que el señor alcalde jaime galvez, prometio en su campaña, recuerde que su slogan politico decia LEVANTEMOS ALGARROBO y hoy somos la comuna mas atrasada en la Provincia de san antonio. gracias al super alcalde y su señora candidata UDI Yolanda Yañez, quien aprueba fielmente toodo lo que se le ocurre al SR jaime galvez.

      Eliminar
    2. Muy Buena su retorica, por el excelente desempeño del actual alcalde, le falto decir el excelente proyecto inmobiliario que aprobó en la playa de algarrobo Norte donde el mar entra a bañar los pies de quienes compraron, es decir el mar va hacia ellos, increíble no tienen para que ir hasta las olas, esos son proyectos interesantes, aprobados por el actual alcalde.

      Eliminar
  13. me la juego por este movimiento renovador y que el Polo de alcalde y buen equipo de apoyo sacaran a adelante a este algarrobo hundido como lo calificó galvez en el 2012 como si el nunca hubiese sido alcalde. Ustde y los udi y renovacion nacioal Hay frescos de fresco, otros olvidadizos y ciegos, hay de todo en la villa del señor, pero esta el Polo y vamos juntos con el. la victoria en nuestra

    ResponderEliminar
  14. no podemos seguir en lo mismo. tenemos que motivas a nuestros familiares, amigas y vecinos a concurrir y votar por la nueva opcion de cambio, algarrobo no puede seguir con los mismos de siempre, se alternan, se cambian entre familiares, pero no tienen capacidad y algunos un honestidad que no pasa el test de la blancura. me parece que el candidato Aravena tiene en sus manos hacer el cambio, aunque sera atacado por los que sienten amenazados de quedarse fuera

    ResponderEliminar
  15. Polo, estoy contigo. Serás el alcalde que debió asumir cuando fue destituido por abandono de deberes y malversacion de fondos el G. Urquiza y no lo fuiste porque J. Pizarro trató un arreglo con M. Catalan. Nunca se supo el valor, pero fue un acto traicionero. Quien te reemplazo como concejal te ha dado la espalda y ha echo del partido un negocio para el. Te deseo exito, te lo mereces

    ResponderEliminar
  16. Firmes con Algarrobo Ahora que con Hipolito Aravena vendran mejores tiempos para este algarrobo en manos de unos mafiosos, mentirosos que viven a costa de lo le sacan a la municipilidad

    ResponderEliminar
  17. Don Polo, con mi grupo de amigos del deportivo estamos con usted, es bueno que haya cambio de entrenador, capitan y directiva en la muni, hace tiempo que bajo al serie B y ahora está para los potreros

    ResponderEliminar
  18. El mas probable contrincante del Polo sera Guillermo Urquiza, ex Renovacion Nacional, ex alcaldes destituido por notable abandono de deberes y malversacion de fondos publicos, ademas de su principal caracteristica de amigo de sus amigos, compensando muy bien a esos amigos. Si asi fuese, Algarrobo deberá elegir entre lo mismo de siempre con aires de corrupcion y la opcion de tener al final gobernantes honestos y bien asesorado por profesionales y ni amigos por conveniencia. Los tiempos han cambiado, la perdida de confianza y desprestigio de la ciudadania hacia los profesionales de la politiqueria acomodoticia está en su momento alto, por lo que para el bien de Algarrobo, a fines de año, el nuevo alcalde será Don Polo. El que ha combatido las contrucciones irregulares y la perdida de las reas y bines comunes de algarrobo. Con Don Polo gana algarrobo y pierden los sinverguenzas y avispado de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo. Pero el alcalde lo elegiran los ex galvistas que son muchisimos y ellos nunca fueron de la simpatia o amigos del memo urquiza, por eso ya tenemos a la vista al nuevo alcale el Polo. es importante que no deje que ahora se le suban al carro de la victoria los sinverguenzas de siempre, ya se sabe que andan todo buscando el maletin o bolsa negra y con los dientes afilados para robarse lo que puedan si Polo no los para a tiempo

      Eliminar
    2. me gusta urquiza pues es facil hablar con el, es buen amigo de todos y deja hacer todo, no es complicado, sera mano abierta pero reparte a todos sus amigos y siendo amigo estoy bien, el problema del polo es que le temen y por eso seran todos contra el. me da lo mismo quien gane siempre que lo sepan antes para estar con el ganador

      Eliminar
    3. pienso igual, nos gustan los amigos que comparten la torta y ademas acompañado de una chela heladita, con urquiza nos areglamos los bigotes

      Eliminar
  19. buena la entrevista, es una persona comun como todos, no es un chanta de los politicos o aprovechadores que tenemos en algarrobo. Le creo en lo que dice y es tiempo de un cambio, por eso, mi voto y de esposo estan desde ahora con Don Polo

    ResponderEliminar
  20. Me parece que ahora Algarrobo tiene una oportunidad unica para deshacerse de los caudillos locales que se enquistan en los partidos politicos de la derecha para hacer de la alcaldia el centro de sus negocios. El señor Aravena es la oportunidad, un dirigente vecinal independiente que tiene en el movimiento un equipo de profesionales. Pro alguien ya escribio, debe cerrar las puertas a los frescos y acomodaticios que forman una nube negra en algarrobo

    ResponderEliminar
  21. me gusta Don Polo, algarrobo necesita un cambio y para Don Polo tiene toda una historia de lucha por la rectitud, siendo cobardemente atacado por todos los mafiosos, incluso el ex alcalde Pizarro, ex concejal nuñez, concejal gomez, Catalan, mas los dueños de las grandes constructores. Para limpiar necesitamos una persona limpia y don Polo lo es

    ResponderEliminar
  22. tengo una duda ¿que pasa con jose luis yañes? tengo entendido que se designo el mismo candidato a acalde 2016 hace dos años, pero salvo su facebook y saludos de años nuevo no hemos sabido nada más. es un buen candidato y deberia conversar con el Polo para ir juntos, uno de ellos a alcalde y el otro como administrador municipal, jose luis esta pintado para ese importante cargo, con polo siempre han hecho buen equipo. Jose luis tiene en contra para su postulación la relación de familia entre su hrmana y galvez, y si galvez va para abajo lo perjudica y si se mantiene no pueden competir los dos, es un problema como también lo que hara su hermana yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, tienes razón, los dos en el nuevo municipio, ahora con poder de gestion y no concejales sin atribuciones, seria el cambio que muchas esperamos. Dificl situacion para jose luis, pueda ser que juegue bien sus naipes ya que no es posible desmarcarse de su relacion familiar y con un galvez que esta cegado por el poder y la egololatria

      Eliminar
  23. Galvista arrepentido E. R.15 de febrero de 2016, 17:40

    Señor Gálvez, a su lista de los que lo han ido abandonando y que Jefe de Gabinete, lleva registrado, anote 3 mas. El suscrito, mi esposa y mi hija. Hagan un gran favor por Algarrobo, no haga nada hasta que entregue la alcaldía. Luego, descanse, viaje por europa y quédese un tiempo en Las Islas Virgenes, disfrutando de sus cuantiosos ahorros .... Su tiempo terminó

    ResponderEliminar
  24. Una esperanza real y concreta para poner fin a años de mediocridad, falta de estatura moral y profesional. Vamos Don Polo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. No somos muchos en mi familia, solo votamos 5, pero Don Polo, cuente con estos 5 votos a todo evento, sabemos que lo atacaran, que diran cualquier cosa de Ud, pero dele no mas, somos pocos en mi casa pero estamos convencidos que deben salir de la municipalidad estos señores caudillos, mentirosos y no piuedo decir que ladrones, porque no me consta, si puedo decir lo anterior con seguridad.

    ResponderEliminar
  26. El tiempo de los mismos fracasados basados en persononalismos tiene que terminar y dar paso a un equipo que designe al que lo liderara. Por eso Algaeeobo Ahora con Hipolito Aravena, persona honesta, bien intencionada y conocedora de los problemas de algarrobo

    ResponderEliminar
  27. Polo, los que somos desde la juventud seguidores del humanismo cristiano, con valores intransables y luchadores por una sociedad mas equitativa, y que hemos estado en las buenas y las malas firme con esos ideales,te hemos seguido admirando por tu valentía para llevar adelante en algarrobo una accion de limpieza moral en un ambiente corrupto que te ha perseguido sin piedad. Lo peor por un camarada del propio partido que se adueñó de éste para sus propios intereses. Esta vez, libre de las falsas demandas que te han impedido ser candidato, es la oportunidad para volver al municipio y mostrar con ejemplo que la verdadera Politica es digna, necesaria y vocación de servicio publico y, no una fuente ingreso y poder personal. Sabes muy bien a quien nos referimos, como tambien, aquellos que estuvimos contigo cuando te excluyeron de la alcaldia en el reemplazo de Urquiza por el voto comprado al concejal que debio salir arrancando por la puerta de atras ... y que ahora se repostula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde San Antonio un gran abrazo y a seguir adelante por nuestros ideales, el registro en un papel no es nada, lo que vale son los principios y valores. A ese camarada de Algarrobo ya le llegara su turno y quedar fuera, o a lo mejor muere con botas puestas a su servicio, el partido da para todo. Ya no es lo de antes. Vamos Polo, tienes que ganarle a los mafiosos y oportunistas. El fin de semana hablé con camaradas de El Quiscoyy ellos, solidarizan contigo.

      Eliminar
  28. Me cansé de los mismos facinerosos de siempre. Cambiaré mi registro electoral a Algarrobo y apoyaré al Algarrobo Ahora y su candidato. Ya es hora de actuar y dejar de lamentarnos. Somos muchas y muchos los vecinos que debemos hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, tienes toda la razón, me contactaré con vecinos de mi condominio, que son muchísimos y ninguna esta inscrito en Algarrobo, para trasladar la inscripcion y no seguir pegadas con los mismos malos alcaldes que repiten o alternan con una votacion que no debe representar mas alla de un 10% de los que pueden votar en algarrobo.

      Eliminar
  29. Don Polo, cuente con muchos votos de funcionarios municipales que permanecemos callados por miedo, estamos seguros que ud le ganara a los corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengan miedo, si gana Urquiza volveran las grades fiestas y se duplicara el numero de funcionarios, mientras que el Polo no es mano tan blanda. yo ya pase la lista de todo que quiero pedirle al viejito urquiza, perdon, queria decir viejito pascuero.

      Eliminar
  30. este Algarrobo, sorprendera a muchos cuando se cuenten los votos. sera una comuna indice en rechazo a los partidos politicos y autoridades impuestas por los partidos. por fin elejiremos uno de nuestros vecinos, no solo para limpiar la Municipalidad, sino, para reiniciarla. Adelante Don Polo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, con el movimiento de vecinos independientes unidos en acción Algarrobo Ahoya y la eleccion de su candidato a alcalde el señor Aravena sera un ejemplo a los malos politicos y partidos convertidos en mafias. Vamos adelante, que podemos ser un ejemplo a nivel nacional

      Eliminar
  31. Estoy de acuerdo, demos un ejemplo y votemos por los independientes verdaderos de Algarrobo Ahora, por el señor Aravena y nos pos chuecos que se cambian de camiseta para disfrazarse de independiente con el caso del alcalde Galvez.

    ResponderEliminar
  32. una posibilidad de terminar con los mismos de siempre, votare por el, le creo

    ResponderEliminar
  33. hay que votar por el polo, ya que el otro candidato es el alcalde destituido y que sabemos cual es su forma de aprovecharse de la alcaldia, no puede ganar, le colocaria ruedas a la munic

    ResponderEliminar
  34. Don Polo,
    Soy una vecina de San Jose y estoy muy preocupada por la venta de terrenos de 1.000 metros en zonas que esto no esta permitido ya que son sitios rurales. Con esta practica se pierde el ambiente rural que los que estamos en este sector queremos conservar. Entiendo que esto no es legal y las personas que “compran estos sitios” nunca serán dueños. Quisiera saber cual seria su propuesta para detener estas ventas ilegales.

    ResponderEliminar
  35. Soy de Stgo. pero me inscribiré en ALGARROBO, ya que recientemente me vine a vivir aca, me parece muy bien la propuesta de POLO, UN INDEPENDIENTE A LA ALCALDIA, se acabó la repetición de políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  36. Carlos Pizarro M.30 de mayo de 2016, 12:10

    a mi parecer, siempres en bueno dar la cara... y en esto foros dar el nombre!!! yo no tengo miedo de ocultar mi identidad... soy carlos pizarro mondaca, nacido y criado en algarrobo, soy un profecional de 41 años y quiero un cambio en algarrobo... señor o señora ANONIMO, cual es la idea de ocultar su nombre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Pizarro M.30 de mayo de 2016, 12:19

      perdón por la falta de ortografía!! profesional!!!

      Eliminar