SERVICIOS

miércoles, 16 de febrero de 2022

SESIONES ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS Y SESIONES DE COMISIONES SERÁN TRANSMITIDAS EN VIVO A TRAVÉS DEL FACEBOOK MUNIALGARROBO

Por Marcela Mansilla
Concejala

Vecinas y Vecinos. En Sesión de Concejo, se aprobó por 5 votos a favor, uno en contra y una abstención, el Nuevo Reglamento Interno del Concejo Municipal.

Una de las cosas importantes de este nuevo Reglamento Interno es que las Sesiones Ordinarias, Extraordinarias y Sesiones de Comisiones serán transmitidas en Vivo a través del Facebook munialgarrobo.

Esto es una muy buena noticia, es una lucha que hemos dado todas y todos durante mucho tiempo. Transparencia e Información son la clave del éxito de cualquier gobierno comunal, regional y nacional. Asimismo esto será una importante herramienta de fiscalización ciudadana.

Las sesiones ordinarias se realizan los 3 primeros miércoles de cada mes a las 09:00 hrs.

Las Sesiones Extraordinarias y Sesiones de Comisiones se realizan en cualquier momento y son comunicadas con 24 hrs de antelación .

Siempre les mantendré informados y informadas.

1 comentario:

  1. Contando con sitio web, correos electrónicos y otros, sería bueno no obligar a la gente a utilizar la compañía para visualizar la sesión que perfectamente podría ser accedida desde el dominio municipal.-

    ResponderEliminar