SERVICIOS

jueves, 13 de mayo de 2021

343 RINCÓN DE LAS CONCEJALAS. MARCELA MANSILLA

Vecinas y vecinos, los invito a emitir su voto este fin de semana, los invito a una jornada que será histórica, no se resten, ejerzan su derecho al voto; esta elección será trascendental a nivel nacional, pero también en Algarrobo.

No da lo mismo (para nadie) quienes conformen la convención, en sus manos estará dibujar el Chile que queremos, necesitamos cambiar la actual constitución.

Algo tendrán que decir nuestros jóvenes sobre este tema y eso deben expresarlo con su voto; a eso los invito.

Deberemos elegir a un Gobernador para la Región, será una autoridad importante, por primera vez parte de las atribuciones del intendente, designado por el presidente de la República, se entregan a una cargo, cuyo titular que será nombrada por nosotros, a través de una elección.

En Algarrobo existe, a mi modo de ver, la sensación, más bien la convicción en la mayoría de los vecinos, que nuestras autoridades comunales deben ser renovadas.

Las controvertidas y censurables actuaciones del señor Alcalde, en la forma como se asignan los recursos públicos y la nula gestión fiscalizadora de casi todos los actuales concejales, así lo aconsejan.

No podemos permitir que estas lamentables acciones continúen.

De nosotros depende que Algarrobo sea conocido como una comuna acogedora, respetuosa del medio ambiente, donde quienes nos visitan encuentren playas, humedales, gastronomía, en un ambiente grato, debemos invertir y ocuparnos de ello; pero eso no puede significar que una gran mayoría de los algarrobinos quede ajeno a esos avances, no es resistible que existan brutales diferencias entre las instalaciones de la Avenida Carlos Alessandri con las instalaciones que ocupan (sufren) los vecinos de El Yeco, San José o de las villas de la Ciudad Azul.

No podemos permitir que esas diferencias continúen y se acentúen, bienvenida la inversión en el borde costero, pero ¿cuándo invertimos en el “patio trasero” de Algarrobo? ¿Cuándo optamos por nuestros vecinos?

Estoy convencida que el momento es ahora, pero para eso es necesario un cambio profundo. Ningún cambio es posible sin ustedes, ninguna gestión a favor de la comunidad va a ocurrir sin ustedes, es el momento de decidir quienes nos gobernaran los próximos años y como nos gobernaran.

Les pido, humildemente, que me permitan participar en ese cambio, puedo hacerlo, confíen en que mi compromiso es con ustedes.

Vote independiente, vote Marcela Mansilla concejala, vote 343

1 comentario:

  1. Claro que votaremos por Ud., nos da confianza, sabemos de su honestidad, sabemos de su trabajo y sabemos que sera un aporte para todos los ciudadanos de Algarrobo y no para unos pocos. Revisara los fondos y presupuestos del municipio y velara por los proyectos de ciudad y no solo a "particulares". Nuevas formas de hacer las cosas.

    ResponderEliminar