SERVICIOS

jueves, 13 de mayo de 2021

DEL RINCÓN DE LOS/AS CONCEJALES/AS CANDIDATA A CONCEJALA X ALGARROBO MARIA FERNANDA VIDAL MARIN – LISTA XS 313



Tras el estallido social, Chile se levantó. Desde el 2019 estamos viviendo un momento histórico como ciudadanos, donde salimos a manifestar nuestras demandas. Hemos perdido tanto en estos años, que es momento de recuperarlo. Los cambios son ahora y debemos hacerlo desde el corazón y ganas como vecinas y vecinos de Algarrobo, por lo que debemos democratizar el municipio para todas y todos, donde las ideas vengan desde abajo y se vincule con la comunidad. Algarrobo se movilizó y se crearon asambleas y cabildos donde pudimos converger entre todas, todos y todes, generando así un compromiso con el territorio, debemos generar más participación y que nuestra voz sea escuchada.


Soy María Fernanda Vidal Marín, Mujer, 45 años, Algarrobina, Ingeniera Comercial, Madre y esposa, desde joven he estado participando activamente en mi comunidad, principalmente ayudándola a organizarse y a movilizarse, a unirse para cambiar las cosas que se han estado haciendo mal en mi comuna, He visto como se destruye nuestro Patrimonio Natural, como se han ido perdiendo sus playas, me duele ver como cada año su mar se contamina más y más, se sobreexplota y se degrada, ver que no se ponen en valor ni respetan sus atributos naturales y patrimoniales, ver como son siempre relegados a segundo y tercer plano, y nuestro balneario, "turístico", ya casi no podrá serlo, sino cambiamos la política actual y le damos a este tema, la prioridad que requiere con urgencia, ha sido todo por falta de voluntad y también omisión. Mi misión será trabajar y presionar para que esto no ocurra más, hacer de nuestra comuna lo que se merece, una comuna que se desarrolla y crece sustentablemente, con un reconocido sello verde, con playas y aguas certificadas, una comuna que pone en valor y cuida como tesoro todo su patrimonio natural y cultural, sus quebradas, sus humedales, todo su bello entorno natural. Si no lo hacemos ahora, ya no quedará nada para nuestras futuras generaciones.

Te invito a apoyarme, a sumarte conmigo a esta importante y trascendente tarea, a luchar juntos por un Algarrobo mejor, un Algarrobo limpio, bello y amigable, y con un gobierno local más justo y transparente. Te Invito a Votar por mi este 15 o 16 de mayo. Un Gran Abrazo.

Enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario