SERVICIOS

viernes, 2 de octubre de 2020

GRAVE DENUNCIA EN LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO. ACOSO LABORAL Y ACTOS DISCRIMINATORIOS


Así informó el medio TV COSTA en un reportaje en extenso y que usted podrá ver aquí.
"Polémica en Municipalidad de Algarrobo! Directora de Administración y Finanzas Demanda al Municipio por Acoso laboral y Actos Discriminatorios por parte de La Autoridad Comunal."




1 comentario:

  1. No es por molestar, pero es sumamente extraño que una nota como esta publicada hace 5 días no tenga un solo comentario, de alguna autoridad, consejal o los participes de siempre. Politicas Algarrobo, Cayetano entre otros que siempre están dando su opinión sobre todos los temas del diario.

    Sospecho que no todas las publicaciones son visibles para todos. Es una sospecha que dudo pueda comprobar por mi mismo pero que se vuelve cada vez más evidente. Las publiciaciones de actividades el mismo día del evento o incluso posterior son otra interrogante en la misma dirección.

    Al respecto de la nota, por mi parte se solicitó informacion mediante correos electrónicos y por medio del consejo de transparencia. La respuesta formal fué simplemente que no existe la auditoría del último trimestre del 2019 y tampoco el primero del 2020. Sin mayor explicación del porque ni cuando estarán disponibles. Existen empresas contables disponibles aprovadas por la Superintendencia. Entiendo que el consejal Colija está en el tema.

    ResponderEliminar