SERVICIOS

martes, 9 de junio de 2020

HOTEL RIU TAI SE HABILITARÁ COMO RESIDENCIA SANITARIA EN LA COMUNA

Fuente: Municipalidad de El Quisco

Según lo informado por el Seremi de Salud Subrogante de Valparaíso, Jaime Jammet, hasta el momento se encontrarían operativas seis residencias en la región, a las que se sumará una nueva residencia en Valparaíso, y otra en El Quisco.

Seis son las residencias operativas en la Región de Valparaíso, las que equivalen a 345 habitaciones y 447 camas disponibles. A la fecha existe una ocupación de 317 personas, quedando a disposición 152 camas.

En ese contexto, el Seremi de Salud(s), Jaime Jammet, indicó que se habilitarán dos residencias más en la región; una en Valparaíso con capacidad de 138 habitaciones y 180 nuevas camas, y una en el Quisco con capacidad de 75 habitaciones y 100 camas.

La residencia sanitaria correspondería al Hotel Riu Tai, el cual será equipado con todas las exigencias que indica la autoridad sanitaria para recibir a las personas que no puedan realizar cuarentena en sus hogares.

El espacio estará destinado para albergar a la población del sector norte de la provincia de San Antonio; es decir, a personas de las comunas de El Tabo, El Quisco y Algarrobo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la región de Valparaíso podría contar con 19 recintos en total para albergar a personas contagiadas con Covid-19.

2 comentarios: