SERVICIOS

sábado, 19 de octubre de 2019

ALGARROBO Y EL QUISCO SE SUMAN A LAS MANIFESTACIONES QUE SE PRODUCEN EN TODO EL PAÍS

En horas de esta tarde, vecinas y vecinas de ambas comunas se reunieron a expresar su descontento pacíficamente por la situación nacional. Hoy la región metropolitana a partir desde la 22 horas se encontrará en toque de queda.






Noticia en desarrollo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que mas ? si son siempre los mismos que se cuelgan de una buena causa y la degenaran, siempre el PS o el PC , les gusta el caos y la anarquia

      Eliminar
  2. Es absolutamente probado que la destruccion actual es premeditada, organizada y dirigida por politicos y partidos politicos y mafias que usan eso como instrumento politico que con lleva al unico fin del quiebre institucional y democratico para tomar el poder. Su causa es tomar el poder, la de los ciudadanos es resolver los problemas. No hay nada mas anticiudadano que la destrucccion que se esta produciendo. Cuando personas se juntan para cambiar la causa ciudadana por la de que se dejen de tomar las medidas de emergencia institucional que el pais y los ciudadanos tienen para defenderse de casos como estos, ya estan actuando en contra de ellos mismos y los otros ciudadanos. La gran gracia de los ciudadanos es que son concientes y piensan por si mismo junto a otros, en cambio cuando ese ciudadano decide que otros tomen decisiones por ellos y actuen como masa pierden la condicion y pasan a ser robots teledirigidos. Los ciudadanos necesitan instituciones y autoridades competentes que tomen medidas legales para defender a los ciudadanos de grupos que usan la destruccion para pasar por arriba de las normas y que siempre es para tener el poder de manera violenta. Esos pueden ser politicos o mafiosos u otro, cualquiera de ellos buscan someter al ciudadano. Eso debe entenderse. Y reconocer, que esos grupos son siempre pequeños pero que parecen muchos aprovechando el impacto de la destruccion y el miedo. Aca la causa ciudadana es clara y se deben conseguir las medidas, ideas y actitudes para superar o tomar el camino para superar los problemas que la causa plantea, la destruccion, el clima violento y sin respetar las normas solo es autodestructivo y los ciudadanos se vuelven sometidos, sin libertad y sin individualidad.

    ResponderEliminar
  3. y fue pacífica la manifestación ? que raro donde hay comunistas queda la caga!

    ResponderEliminar