SERVICIOS

viernes, 25 de octubre de 2019

ALCALDE YÁÑEZ PUBLICA COMUNICADO EN REDES SOCIALES


2 comentarios:

  1. Increíble!! Con que cara se presenta ahora el alcaldito a arrogarse liderazgos que nunca a ejercido, mas que es su propio beneficio y el de sus compinches? O será que le tiemblan los pantalones, porque ve que se le escapa la reelección del bolsillo? A otro perro con ese hueso, alcaldito. La gente ya te conoce y sabe cuánto calzas. Al igual que al resto de los incapaces del gobierno:RENUNCIA!!

    ResponderEliminar
  2. Esta declaración tiene valor para conocer el norte, la visión y método que tiene el alcalde para desarrollar su gestión como autoridad en el periodo por el cual fue elegido.
    Observando esta declaración, el alcalde quiere o solo puede seguir haciendo más de lo mismo y por lo tanto conseguirá los mismos resultados, y como él dice, los considera buenos. ¿Que no ha entendido el Alcalde?
    1.- El desarrollo de la ciudad no lo hace el, por muy autoridad que sea, lo hacen los
    ciudadanos.
    2.-Cuando dice " Soluciones,y las autoridades a su vez trabajan para adecuarlas a posibilidades que permitan lograr un país más equitativo e igualitario". Esto es de una declaración de los años 60, ¿Porque?,porque las soluciones son para lograr un país más equitativo e igualitario y sostenible, no son posibilidades, son para eso.Pero en este caso el cargo es muy chico para lograr algo para el país, debiera decir para Algarrobo.
    3.Cuando dice "Muchas son las peticiones, así como también existe una variedad de caminos para solventarlas,......considero que debemos actuar desde la participación constructiva y desde una visión y objetivos claros". Primero, es muy distinto tratar peticiones que tratar temas sociales, económicos y medio ambientales de la ciudad.No es lo mismo.La partipacion constructiva, claro que si, pero para ello debe haber confianza, ¿que hace realmente para eso?.Sobre la Visión y Objetivos claros, los ciudadanos de Algarrobo piden a gritos establecer en conjunto la ciudad que queremos,¿Que hace por eso?.
    4.-¿Quién dijo que los ciudadanos queremos ser un ejemplo colaborativo para Chile?.
    Queremos otras cosas basados en que Chile es una gran pais y que ha decidido
    hacerlo mejor.
    5.-Declarar que está a favor de una nueva ruta, renovada, sustentable, duradera, está muy bien, debe agregar sostenible. Avanzar como lo hemos hecho hasta ahora, es lo que no queremos, eso debe entenderse.Cuando dice continuar por la senda del desarrollo y nombra solo patrimonios y se olvida de patrimonio natural y se olvida de lo social y se olvida de lo económico, demuestra que quiere o solo puede hacer mas de lo mismo.¿Porque
    decir esto?, Porque es muy importante exponer con claridad para corregir el rumbo, y porque es muy importante tener autoridades competentes.

    ResponderEliminar