SERVICIOS

jueves, 29 de agosto de 2019

JUNTA DE VECINOS VILLA EL BOSQUE DE ALGARROBO, PLANTA ÁRBOLES AUTÓCTONOS

La Junta de Vecinos Villa El Bosque de Algarrobo, con el apoyo del Departamento de Aseo y Jardines se inicio la plantación de 200 árboles autóctono tales como maitén, molle, quillay, peumo y pimiento entre otros.

Con el trabajo voluntarios de varios vecinos y del personal municipal se plantaron árboles en el bandejón central de la Avenida las Araucarias con una inversión de $ 200.000 en abono, gel para la retención de agua y soportes de pino de 2x2. Con esto se inicia el recambio de árboles antiguos y de gran tamaño que con sus gruesas raíces rompen las veredas y los cierres de las casas.
Estas especies autóctonas corresponden a una donación de CONAF.

El Directorio de la Junta de Vecinos compuesto por Don Juan Soto ,Don Bernardo Medel y Doña Irma Sandoval agradecen a los vecinos que participaron en este hermoso trabajo.




4 comentarios:

  1. Impresionante, es lo que hay que hacer. Ojala se planten tambien en otras zonas urbanas y rurales, en cada recodo. No digo felicidades, digo voluntades en construir desarrollo sostenible para las personas.Es una opinion.

    ResponderEliminar
  2. Y quién los regara?
    La muni o los vecinos?
    Está muy bien lo de plantar, pero con el escasez de agua hoy, da para pensarlo dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que pensar dos veces es no hacer la tarea de volver a plantar. Lo que hay que pensar dos veces no reciclar el agua que desechamos luego de usarla. Lo que pensar dos veces es no tener una actitud de cambio y colaboracion. Lo que hay que pensar dos veces es de no cambiar a positivo el curso de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecería nombres de personas detrás de "políticas Algarrobo". Quién o quiénes están detrás de ese nombre?
      Muchas gracias.

      Eliminar