SERVICIOS

miércoles, 17 de julio de 2019

MIENTRAS INAUGURAN OBRAS, OTRAS SE DESTRUYEN O SE HACEN MAL . Carta al Director

Estimados lectores.

Hace más de 8 meses atrás hice una carta denuncia sobre el deplorable estado de la Costanera , a nivel del CDN y más, me encuentro que la única mejora que se hizo, fue plantar las palmeras faltantes. El modo que fueron plantadas es aberrante. No sólo por la destrucción del pavimento, sino que todas fueron mal plantadas, muy profundas y sin riego....resultado: se secaron el 99%.

Además apareció ahora una tapa de recolector de aguas lluvias movida, peligrosa trampa de metro y medio de profundidad. Por último las penosas luminarias corroídas siguen ahí , como también la falta de basureros.el pavimento es un verdadero barbecho.

Llamo a las autoridades a hacer una visita inspectiva al sector, para que constaten el vergonzoso estado de la alguna vez bellísima Costanera.

Atte.
Ingrid Jacob









**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario