SERVICIOS

miércoles, 26 de junio de 2019

PARO DE PROFESORES

Al iniciarse la cuarta semana del paro de profesores, ayer martes 25, en la comuna de San Antonio, de llevo a efecto una multitudinaria marcha que contó con la participación de docentes de todo el litoral, organizaciones sociales, estudiante de educación media, trabajadores del puerto, dueñas de casas y un sin número de otros participantes. 


Para el día de hoy está fijada una reunión entre la Ministra de Educación Marcela Cubillos, y la Directiva del Colegio de Profesores, en la cual se espera llegar a un acuerdo para solucionar el conflicto y deponer la movilización.


1 comentario:

  1. Respeto a los profesores les debemos mucho,antes. Pero también respeto a los médicos que también le debemos mucho,tambien respeto a los prevencionistas de riesgos, también respeto al constructores civiles y también respeto a las peluqueras y peluqueros, hay una diferencia entre todos los demás y los primeros: tienen otra mirada de lo que es su profesión y su adaptación a nuevos tiempos. Si los primeros tienen la responsabilidad e educar espero que nunca lo hagan con mis nietos, porque están actuando con un egoísmo enorme y para más remate nuevamente actuando en favor y por orden de políticos, pésimo ejemplo.

    ResponderEliminar