SERVICIOS

martes, 7 de mayo de 2019

PROYECTO CENTRO COMUNITARIO ADULTO MAYOR

Revisa en que consiste el gran proyecto Centro Comunitario Adulto Mayor Algarrobo el que llega en respuesta al creciente porcentaje de adulto mayor en nuestra comuna, el que hoy alcanza un 25,6%.


Fuente: Facebook Munialgarrobo





5 comentarios:

  1. Es un muy interesante el proyecto muy bueno, es de esperar que no ocurra lo mismo que ha pasado con el Cesfam,ojala que algún día lo puedan terminar y poner al servicio de la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Espero que este proyecto no sea uno más que pasaría a engrosar las denuncias realizadas anteriormente por la Contraloría. Que NO EXISTAN sobre precios ni honorarios que no se realizan. Es importante que revisen en este diario digital el informe realizado por la la Contraloría sobre las irregularidades en las licitaciones y honorarios.

    ResponderEliminar
  3. ALELUYA ¡¡¡ me alegra y congratulo el avance en Proyectos que esta iniciativa propone.
    Por fin algo nuevo en el listado de los Sueños Algarrobinos. Una duda: ¿ Bajo que régimen de administración ? se financiará y desarrollaran las actividades cuando se inaugure.-
    Porque en manos fiscales caerá seguramente en Política y en manos Comunitarias, permanecerá cerrado como la Sede de la Unión Comunal desde que manos negras rompieron la Alianza (NOTARIAL) que habían generado; Adulto Mayor, UNCO y Trile del Tonio Hernández y el que suscribe entre otros, incluida la Radio FM 107.9.- Vamos SECPLAC. Vamos Algarrobo.

    ResponderEliminar
  4. Saben basta de anónimos ha está bueno ..y mejor preocupemos de que terminen el cesfam..que es beneficioso para todos los que vivimos todo el tiempo aquí..estás estás a mi me huelen a inversiones en las que se invierte muchísima plata y no precisamente en los proyectos para los que están destinados..o sea otro castillo en el aire.. ojalá no me borren

    ResponderEliminar
  5. Yo no me postee como anónimo..soy Cintia Navarro

    ResponderEliminar