SERVICIOS

lunes, 13 de mayo de 2019

CURSO DE HABILIDADES EMPRENDEDORAS

Con el fin de lograr que jóvenes y adultos adquieren nuevas y renovadas herramientas para ser emprendedores integrales, abiertos a nuevas iniciativas de trabajo, es que los invitamos, cada martes y jueves, en Sede Unco, al importante curso de Habilidades Emprendedoras, ciclo charla organizadas por el Departamento de Turismo. 


Amplia tu oferta turística y súmate al fortalecimiento de la estacionalidad en Algarrobo.

Fuente: Munialgarrobo

2 comentarios:

  1. ¿Para que se capacitan?, ¿para Tour Operadores?, ¿Para servicios turísticos?¿En diseño de programas?¿Para transporte turístico?¿Guías?,etc.Eso esta bien, pero ¿Saben de turistas, de tipos de turistas,etc? ¿Saben de actuaciones colaborativas o cadenas de valor?etc,.Asociarse es perdida de tiempo, no es el camino ni menos que eso lo haga la municipalidad porque las ventas y nuevas ventas, la estrategia de territorio y formulas de productos,entre otras, solo se hace entre privados para los turistas que también son privados, con apoyo de público por supuesto en autorizaciones, infraestructura,entre otros. ¿Tiene miedo de hacerlo? También existen las habilidades para resolver eso, pero es privado no lo espere de lo público. Esta bueno ya de trabajo precario para las personas. ( Esto es una opinión)

    ResponderEliminar
  2. Turismo dando botes, con un curso pirateado y descontextualizado. O tal vez al joven a cargo no lo dejan hacer sus ideas, yo creo que por ahí va ;)

    ResponderEliminar