SERVICIOS

martes, 5 de marzo de 2019

FÁBULAS DE FÚTBOL: DE GUAPOS Y MILLONARIOS


(¿Se puede y ¡se debe! ser guapo con 300 mil euros a la semana?)

Las casamenteras más "futbolizadas" y especialmente ansiosas por un salto cuantitativo en su vida de ocio permanente, aseguran que Cristiano Ronaldo "es un atleta bello, hermoso... (bastante idiota), pero...exquisitamente millonario"...

¿Y Messi? ¿No es guapo?
Bueee...¡

¿No es rico?
!Claro que sí¡

¿Acaso no es modelo también y hace comerciales de 'éxito'?
!Sí, señor¡…

¿Entonces?...

Lo que pasa es que el petiso no tiene ese aire divino de chico lindo relamido de nuestro ex héroe galáctico. Tampoco tiene ese no se qué o ese qué se yo. Le falta un par de piernas largas, estilizadas, torneadas y cubiertas de un vello apenas visible gracias a esa tonalidad dorada tan propia de la gente linda que toma el sol mientras practica su deporte favorito, que tiene Rolls, mansión, yate y quizás un condominio en alguna isla ignota –y obviamente privada- en medio de un océano imposible de alcanzar para cualquier mortal de sueldo fijo o de esos que compran su ropa interior, 100% poliéster, en cuotas.

Messi, es chico. Y eso, no le hace bien a las portadas de las revistas amantes del glamour. Además, es narigón. Y eso, en las fotos de perfil -que son como un ícono del tipo interesante que mira hacia el horizonte como si en su cabeza bulleran ideas fenomenales- no se ve bien porque la gente se concentra más en pensar bobadas tales como ¿"Cuantas gotas de descongestionante usará éste en esa narizota"?

Cristiano, es más lindo. Y si yo fuera gay –porque los psiquiatras de Ibiza insisten en que todos los hombres tenemos algo de gay- lo encontraría igualmente un plomazo, pero hermoso. 
Claro que -según cuentan algunas chicas de lengua viperina- este Cristiano es más  lelo que aquel que insiste en querer hacer un viaje al “más allá” para ir a ver de qué se trata, y  que sus conocimientos del Kamasutra sólo le alcanzan para apenas calentar las hormonas de esas busconas chillonas y protuberantes de chicle y globito que van al estadio "de cacería" y sin entender ni de broma de qué se trata todo el asunto de la pelota y los bobos detrás de ella.

Messi, al parecer, es un encanto de tipo buena gente, pero que tiene la gracia de un lunes a las 3 de la mañana, y que disfruta de todo lo bueno de la vida sólo con la pelota pegada al pie. 

En resumidas cuentas, Cristiano, podrá tener su pinta, sus abdominales, sus millones en el banco y jugar excelentemente al futbol, pero a la hora de conseguir pareja ha tenido siempre alguna mancuerna rara, como Irina, aquella  modelo de éxito infernal que parecía tener una relación amorosa y sentimental con el portugués, tan intensa, como la que tendría un Ferrari con algún estacionamiento.

De hecho, en una encuesta no oficial entre cibergays del globo entero, el 87.3% de los chicos dijo odiar a Ronaldo porque es “un idiota, farsante, inalcanzable...Ay, besable y ¡divino!”. Mientras que el 92.4% dijo de Messi “...es un chico adorable…pero, ¡uy no, muchas gracias¡” (¿?)
------------------
¿Y Vidal?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario