SERVICIOS

lunes, 4 de marzo de 2019

Y LA FERIA LIBRE ESTARÍA COMENZANDO A TOMAR FORMA

La agrupación de feriantes libres de Algarrobo, informó que ya se habrían iniciado conversaciones con la Municipalidad.

Resultado de imagen para feria libre algarroboUna muy buena noticia para toda la comuna. Recordemos que una vez publicado el dictamen de la controlaría días atrás, que por un lado saca al plan regulador comunal de la discusión y por otro, deja en manos del alcalde la decisión de autorizar la tan esperada feria libre, terminó con el candado que tenía bloqueado cualquier tipo de conversación sobre el tema y abrió un nuevo escenario. 

Afortunadamente para la comuna, la municipalidad tomo la iniciativa y dio por iniciadas la conversaciones con la Agrupación de feriantes. En la reunión se les solicitó a la directiva la entrega del proyecto que desde años vienen tratando de realizar y que en este momento se encuentra en proceso de revisión final y de actualización. 

Es importante que le comunidad sepa que esta agrupación cuenta con todos los permisos que la ley obliga.

Todo indica que la Feria Libre será una realidad, puesto que las voluntades ya están disponibles y ya se han sentado a la mesa. Seguiremos de cerca esta noticia ya que estamos conscientes de la importancia que esta tiene para toda la comunidad algarrobina.

4 comentarios:

  1. Ojalá que los feriantes no sean como los demás comerciantes que creen que en Algarrobo sólo vive gente pudiente. Queremos feria pero con precios justos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es gran noticia. La comunidad se mueve sobre cosas importantes, no por deseos, las autoridades toman decisiones sobre cosas de real necesidad e importantes y no por solo deseos. Esto es importante, porque regula precios, abastecimiento (variedad y frescura), oportunidad para emprendedores y ámbito rural. Crea valor para todos, ademas de un punto de encuentro inclusivo y cercano de las personas, cuestión fundamental para el bienestar. (Es una Opinión)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia para los vecinos de Algarrobo,quiere decir que el plano regulador era una chiva para no otorgar permiso. Una gestión del diputado Marcelo Díaz y el apoyo de don Pato Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  4. Al fin! Espero que sea una feria con productos de excelente calidad y variedad. Felicitaciones a las autoridades Espero que se concrete pronto.

    ResponderEliminar