SERVICIOS

jueves, 14 de febrero de 2019

EL AGUA POTABLE DE NUESTRO LITORAL, ES LA MÁS CARA DE CHILE

Esval, la empresa más cara de Chile
Fuente: Algarrobo al día
No hay descripción de la foto disponible.

El último Informe de Gestión despachado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) corrobora que la tarifa de agua potable que se cobra en las comunas de El Tabo, El Quisco y Algarrobo por la empresa ESVAL es la MÁS CARA DE CHILE (grupo tarifario G6). La misma SISS señala que ESVAL resulta ser la empresa sanitaria más sancionada durante los últimos cuatro años, además de ser la que menos invierte en tratamiento de aguas servidas en todo el país y una de las que reporta mayores utilidades (20.602 millones de pesos).

5 comentarios:

  1. Es una sinverguenzura igual que la luz por parte de la empresaria Litoral. Las tarifas han sido diseñadas para enriquecer a estos sinverguenzas. No es posible que por un metro cúbico de agua haya que pagar cerca de cuatro mil pesos. No es posible que Litoral Luz cobre potencia de invierno y verano para llenarse los bolsillos con dinero que reciben extra, por una energía que uno no ha ocupado y que corresponde a un “castigo” por haber usado en el verano. Qué castigo más conveniente para sus bolsillos. Gracias Sr Lagos y Sra. Bachelet. Sin duda estos empresarios o escrupulosos se han hecho rico estos años Acosta de nosotros, los pobres y la clase media.

    ResponderEliminar
  2. y el agua vale callampaaaa!! pasa a cloro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel Leiva15 de febrero de 2019, 9:32

      Perdón señor Anonimo, olvidó mencionar y dar las gracias Al Dictador Que conseciono todo y sus continuadores en especial el Sr Piñera, que quiere más centrales hidroeléctricas para seguir enriqueciendo a sus amigos mineros, y/o a sus amigotes de las autopistas, que los indemnizara, cuando los pobrecitos bajen el peaje a Luca.....de que hablan....!!!

      Eliminar
  3. TODOS ESOOOOS POLITICOS Y EMPRESARIOS UNOS SIMPLES LADRONES EJEJEJ SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de algarrobo digital, por favor sería posible que uds nos puedan informar que dice el informe este año 2020, por qué de verdad a mí sale muy caro todos los meses el agua y también la luzte la información, desde ya agradezco su trabajo social con esto que ayuda directamente a la comunidad y en su economía.

    ResponderEliminar