SERVICIOS

sábado, 5 de enero de 2019

NUEVO ESPACIO DE ATRACCIÓN PARA EL TURISMO DE PRIMER NIVEL EN ALGARROBO: “CASA DOMINGA”. BAR-MÚSICA-FUEGO.

Abierto al mediodía. Tarde desde 18 a 02 hrs.

Los empresarios  Claudio Osorio de Santiago y José Luis Moya de San Antonio, pusieron sus ojos a fines del año pasado en una maravillosa casa de veraneo de Algarrobo para su proyecto estrella: un espacio en que se conjugase el servicio de un bar internacional, el fuego que diese calor y sirviese para preparar exquisiteces en la parrilla para los diferentes gustos y la música en vivo para agregar alegría y armonía.

Iniciaron de inmediato su habilitación y tramitación de los permisos de modo de poder abrir sus puertas con el inicio del año 2019. Fue una carrera contra el tiempo, pero lo lograron.

El proyecto se llama “Casa Dominga”. La casa está ubicada en la subida Camino Casablanca en la primera esquina con calles Julio Hurtado y Guillermo Schmidt.

Es una nueva oferta para el turismo exigente que busca calidad y entorno agradable. En un lugar diferente en el litoral central para disfrutar la belleza de su cautivante paisaje junto a un buen trago, comida de parrilla y la música en vivo,  con vista única a toda la bahía de Algarrobo. Siendo imperdibles, las puestas del sol  con el encanto de la brisa marina.

Su carta ofrece variedad en carnes, pescados, ensaladas, tablas y pizzas.

Invitamos a nuestros lectores a hacer un recorrido visual del proyecto, a través de un "render" del establecimiento "Casa Dominga" de Algarrobo.



Plano de ubicación




5 comentarios:

  1. Carlos Valdivieso6 de enero de 2019, 11:47

    Muy buena noticia. La llegada de inversionistas emprendedores a Algarrobo que buscan atender a un segmento del mercado de primer nivel que aporte mas ingresos y nivel de educación y buenas costumbres hay que felicitar. Ya tenemos el caso del restauran Macerado que tiene gran éxito y está abriendo otro local en el sector del camino a Tunquén, que ha marcado un nuevo rumbo, dejando atrás las fritangas y picadas.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido todo lo que busque recuperar el Algarrobo que se quedó atrás

    ResponderEliminar
  3. muy bueno !!! felicitaciones mejor que el ubriaco !! ese local se presta para mucho !

    ResponderEliminar
  4. Hay que visitarlo. Es una gran iniciativa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. buen lugar, acogedor pero las tablas se pueden mejorar, la de carne estaba reseca, tal vez agregar verduras salteadas y la de queso le faltaron ingredientes

    ResponderEliminar