SERVICIOS

sábado, 5 de enero de 2019

ÚLTIMO MINUTO: ACCIDENTE EN RUTA ALGARROBO CASABLANCA. (F-90)

Se reporta un violento accidente vehicular en la ruta que une Casablanca con Algarrobo. Por razones que aun se desconocen, una camioneta de marca Hyundai perdió el control y terminó volcada al costado de la carretera. Carabineros y personal de emergencia se encuentran el el lugar prestando la ayuda necesaria. 

No se ha informado del estado de los ocupantes del vehículo hasta el momento. Se reporta tránsito lento.

Complemento de noticia


VOLCAMIENTO DE UN FURGÓN DEJÓ DOS PERSONAS LESIONADAS EN ALGARROBO
El accidente vehicular se registró pasadas las 16:00 en la Ruta F-90 que une a la comuna balneario con Casablanca.

Reporteada por José Salgado Núñez

Dos personas resultaron lesionadas producto del volcamiento de un furgón ocurrido esta tarde en la comuna de Algarrobo.


El accidente vehicular se registró pasadas las 16:00 en la Ruta F-90 que une a la comuna balneario con Casablanca, a la altura de Alarmas Campaña, lugar donde por circunstancias que se investigan, el móvil volcó a un costado de la pista.

Al lugar del accidente concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, Carabineros, personal de la Autopista Litoral Central y del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) para atender a los heridos que fueron trasladados al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Algarrobo.

El comandante Arturo Berrueta del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo informó que “se trató del volcamiento de un furgón que transportaba productos marinos, resultado dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas hacia el consultorio de la comuna”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario