SERVICIOS

lunes, 7 de enero de 2019

El QUISCO: 800 000 041, NO MÁS FILAS PARA UNA HORA EN EL CESFAM

Gran noticia para la comunidad de El Quisco

Fuente: Municipalidad El Quisco

El martes 8 de enero de 2019 es el día elegido para que comience a funcionar en nuestra comuna HORA FÁCIL El Quisco, plataforma que permitirá la toma de horas médicas de morbilidad y urgencias dentales a través de una línea 800 gratuita.

Desde las 7 am los inscritos en nuestro CESFAM y CECOSF podrán marcar el 800 000 041 para obtener su hora médica, sin necesidad de llegar físicamente al recinto. 

El viernes recién pasado se realizó el lanzamiento de Hora Fácil, ocasión en la que dirigentes sociales de nuestra comuna conocieron detalles de su funcionamiento y puesta en marcha.

En solo 4 pasos:

- Marque 800 000 041 desde su teléfono móvil o fijo.
- Digite su rut.
- Digite 1 para hora médica o 2 para urgencia dental.
- Presione 1 para confirmar su hora.

1 comentario:

  1. Una puta mierda, lo mismo q hicieron con los colegios: el sistema no funciona, se colapsa. Pienso q puede estar bien para pedir una hora normal, pero para urgencia tiene q ir uno. Al menos, la urgencia dental: a las 6:59 no estaba operativo; a las 7:00 ni 7:01 entró el llamado, a las 7:02 se coparon los 10 cupos por día q dan. Ayer hice la fila y no alcancé cupo en la mañana. En la tarde por fuerza mayor (falta de locomoción, distancia, imprevistos), llegué 30 minutos tarde y ya habían asignado mi cupo a otras personas que llegaron sin tener hora (entonces para qué dan hora??, para qué me levanté a las 6 y perdí 4 lucas de locomoción...). No me quisieron atender, y estoy en mi casa con dolor, diente quebrado, y todo porque en este Shile q vivimos, las cosas o son gratis y te humillan para tenerlas, o son extremadamente caras. Para arreglarme esa muela, debo pagar 100 lucas, y en el consultorio sólo te parchan el diente, ni siquiera lo limpian. Debes sacar radiografía y me dijeron q el tratamiento tampoco sería gratis. Toda la puta humillación para q sólo te parchen y te revisen. Al menos los dentistas q sean amables y no suficientones q se creen mucho. Gobierno de Chiste, siempre haciendo cosas con gente tonta q sólo ve su realidad y nunca ve la realidad del pueblo. No puede existir un término medio? Pq debo pagar 100 wn, debo dejar d pagar las cuentas y medio comer para reparar un diente?. Una mugre, q se acabe xile.

    ResponderEliminar