SERVICIOS

lunes, 7 de enero de 2019

RECLAMO POR COBRO DE ESTACIONAMIENTO

Carta al Director

Comprobantes
Les cuento algo que me sucedió el día de ayer y creo importante informárselos para que den a conocer una pésima práctica que se realiza con los estacionamientos licitados por la municipalidad.

El día de ayer me estacioné en Av. Carlos Alessandri desde las 19.49 pm. Hasta las 21.25 pm. El cobro final que me hicieron fue de $ 2.400 pesos, tomando desde las 19.49 pm hasta las 21.25 pm siendo que el cobro es hasta las 21.00 horas, pon ende los 25 minutos restantes no deberían haber sido cobrados. Finalmente me cobraron $ 2.350, es decir hasta las 21.25 pm y no hasta las 21.00 horas donde el cobro debería haber sido $ 1.775 por 71 minutos.
Obviamente la persona que me estaba cobrando no me dio el comprobante con los horarios, hasta que se lo pedí y me lo dio. Ante esto le dije el porqué del cobro, que no correspondía. Su respuesta fue:

“Señor, lo se, pero las máquinas están configuradas así y no se puede hacer nada. Se que no corresponde”

Creo importante ver este tema, ya que, primero el cobro normal es altísimo, además están cobrando más allá de la hora que corresponde. Es decir, ayer me intentaron robar y al darme cuenta pague lo que correspondía.

Carlos Andrés Richards Bravo


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.


3 comentarios:

  1. Esto es lo que ven y sienten los turistas. No solo eso, también los habitantes que ya no pueden visitar la playa sin que paguen por eso durante todo el año. ¿Dígame Ud. quien en su sano juicio puede elegir una autoridad que hace las cosas con tanto des-propósito hacia las personas? y ¿hacia la actividades de bienestar de las personas en la ciudad?.(Es una opinión)

    ResponderEliminar
  2. En Algarrobo todo funciona como una maquina que atenta contra el turismo . Es una mafia en cual hay viculaciones.

    ResponderEliminar
  3. El tema es para seguirlo "hacia arriba". Primero al Concesionario, fiscalizando los relojes HOY MISMO …… esta tarde, a las 21.00 horas debe salir SEGURIDAD, para fotografiar en sus celulares 2 o 3 casos específicos y mañana con las pruebas "citar"
    al responsable a oficina Municipal exigiendo una explicación y resarcimiento si los datos que ofrece el turista indican una MALA PRACTICA.
    EXIGIR al Concesionario exhiba sus archivos y registros de cobranza según horario y efectuarle la "una quita" de la mala cobranza a Rentas Generales con mas una multa por el abuso administrativo pasándolo a Juez de Policía Local y tacha en antecedentes para futuras Licitaciones. ESO SERÍA ADMINISTRAR CON ORDEN Y JUSTICIA.

    ResponderEliminar