SERVICIOS

jueves, 20 de diciembre de 2018

INVERSIONES GESTIONADAS CON ÉXITO POR MUNICIPIO DE ALGARROBO EN EL AÑO 2018 SUPERAN LOS $ 10 MIL MILLONES


En sesión del Concejo Municipal del miércoles 19 de diciembre, que son sesiones abiertas al público y a las que este medio informativo asiste periódicamente para recabar información de primera fuente, tuvimos la oportunidad de ver en diapositivas (44 láminas a todo color) una completa presentación que se hizo a los concejales con el detalle de la cartera de proyectos e inversiones desarrollados y en avance durante año 2018.

El informe fue preparado por la Secretaria Comunal de Planificación y Coordinación Comuna de Algarrobo SECPLAC a cargo del arquitecto Víctor Muñoz Duran. En total, ellos llegan a $ 10,3 mil millones, cifra histórica que sobrepasa todo lo hecho en periodos anteriores. Si a ello, sumamos la cifra del año pasado que fue $ 5 mil millones, arroja un total acumulado para los dos primeros años de este gobierno comunal, la elevada cifra de $ 15 mil millones.

Una muy buena noticia que compartimos con nuestros lectores e invitamos a quienes deseen conocer el detalle o el Informe completo a acceder pulsando aquí

*** ***

5 comentarios:

  1. Pregunta para Victor Muñoz: cuando se inician los trabajos de reparación del camino del medio F820? Por favor, Vitoquito, échate una preguntadita en el MOP, ya?
    Porque, así como está hay que hacerle el quite a los restos de pavimento mejor, no a los Hoyos!!
    Gracias amigo, te pasaste.

    ResponderEliminar
  2. Exitosa gestion. Pero en medio de tantos millones no se escucha interes es cuidar el dinero fiscal en un ambiente festivo en que no hay fiscalizacion. Se aplica el dicho popular que a caballo regalado no se le revisan los dientes.

    ResponderEliminar
  3. Un exitoso Algarrobo formado por suma de barrios independientes con sus propias sede de vecinos, deportivo, tercera edad, plaza, etc. Adios Algarrobo centro turistico, capital nautica y atractivos que lo diferencien de las comunas vecinas.La eficiencia no esta en quien agarra mas dinero publico sino quien seleecuina y prioriza inversiones que generen trabajos mejor remunerado y eleve la calidad de vida de toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porqué no se menciona el aporte con dineros fiscales para pavimentar una vía de entrada que solo favorece a Arenamaris sin considerar el acceso a la playa, y con una contaminación por polvo en suspensión en Costanera y Vicente Perez Rosales mientras se ejecutan las obras sin mitigación alguna.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con los accesos a algarrobo, camino san jose. Por que ahi una inversion en el olivar, justo donde vive el alcalde.

    ResponderEliminar