SERVICIOS

miércoles, 10 de octubre de 2018

HA FALLECIDO JORGE PIZARRO ROMERO, EX ALCALDE Y CONCEJAL DE ALGARROBO


En la ciudad de Santiago, a donde había sido trasladado recientemente  desde su natal Algarrobo, falleció anoche don Jorge Luis Pizarro Romero (Q.E.P.D.), quien fuese concejal del Municipio de Algarrobo y Alcalde en dos
oportunidades (1996-2000 y 2008-2012).

En la sesión del Concejo Municipal de hoy miércoles, el alcalde y cada uno de los concejales hizo recuerdos de don Jorge, expresando sus sentimientos de reconocimiento y gratitud por los años de servicio que prestó a Algarrobo.

Jorge Pizarro Romero
Ex Alcalde de Algarrobo

“Algarrobo Digital” expresa sus condolencias a la familia de Jorge Pizarro y a la comunidad de sus amigos de toda una vida de servicio público, por esta dolorosa pérdida.


Su funeral se efectuará en Santiago mañana jueves 11 de octubre en el cementerio Parque del Recuerdo (Recoleta). A las 16:00 hrs. se efectuará una misa para su despedida.







Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio
Reporteada por José Salgado Núñez

MURIÓ EL EX ALCALDE Y CONCEJAL DE ALGARROBO JORGE PIZARRO ROMERO

Un profundo impacto y pesar ha generado en el mundo político y en la comunidad la muerte del ex concejal y alcalde de la comuna de Algarrobo, Jorge Pizarro Romero.

El ex edil falleció ayer a los 74 años en Santiago a causa de una falla multiorgánica debido a algunos problemas cardíacos que sufría.

Desde la Municipalidad de Algarrobo lamentaron su deceso, señalando que “(fue) considerado como una persona sencilla, diligente y oportuna. “Este destacado aporte a nuestra comuna realizó una vasta gestión en beneficio de los habitantes de Algarrobo. Su partida no nos deja indiferentes y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

El consejero regional UDI Mauricio Araneda también lamentó el fallecimiento del alcalde, recordándolo como “un caballero que se dedicó siempre al tema público”.

“Tuve el agrado de trabajar con él cuando era concejal y yo gobernador provincial en el proyecto de alcantarillado y agua potable para el sector de Mirasol. Sin duda es una gran pérdida no solo para la comunidad algarrobina, sino también para la provincia de San Antonio”, dijo.

Según informaron fuentes de SoySanAntonio.cl, los restos del ex edil serán cremados en Santiago y posteriormente sus cenizas se trasladarán a la comuna balneario. Se espera por confirmar la fecha de llegada y la misa de responso.

Jorge Pizarro Romero fue concejal por tres periodos y alcalde desde los años 1996 - 2000 y 2000 - 2009.
*** ***

3 comentarios:

  1. Jueves 11 de octubre, Parque del Recuerdo (Recoleta) a las 16:00 se efectuará la misa de su despedida.

    ResponderEliminar
  2. Condolencias para su familia. A pesar de haberlo conocido poco tengo un buen recuerdo de su persona,

    ResponderEliminar