SERVICIOS

martes, 9 de octubre de 2018

ESTE FIN DE SEMANA: ACTIVIDADES CENTRO CULTURAL DE LA CASA MUSEO ISLA NEGRA DE LA FUNDACIÓN NERUDA

En el Centro Cultural de la Casa Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda se realizarán las siguientes actividades este fin de semana


PROGRAMACIÓN CULTURAL

CINE EN ISLA NEGRA

Viernes 12 de Octubre a las 19:00 horas

“LA LIBRERÍA”, una película de Isabel Coixet


Inglaterra, 1959. 

Florence Green es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. 

Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart, van a ponérselo muy difícil a Florence. (115 min)

Con las actuaciones de Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Billy Nigh


Sábado 13 de Octubre, 12:00 horas.
EXTRAORDINARIA MÚSICA EN VIVO


José Seves y Elizabeth Morris en concierto

La voz inconfundible y poderosa de José Seves, miembro histórico del grupo Inti-illimani y el canto cálido y profundo de la cantautora Elizabeth Morris se reúnen para compartir historias y melodías.
Acompañados de sus guitarras, cajón y cuatro venezolano interpretan tanto canciones del repertorio latinoamericano, como sus propias composiciones, en bellas versiones a dos voces.
Polo Doliente, Zamba de Balderrama, Tonada de luna llena, Darte Luz, Medianoche, Velorio de un negro criollo son algunas de las canciones que dan vida a este concierto en el que estos dos creadores, intérpretes e instrumentistas nos ofrecen un emocionante y conmovedor encuentro con la poesía y la música de raíz latinoamericana.





1 comentario:

  1. Mientras la casa de la cultura de Algarrobo se cierra, en Isla Negra cultura de lujo....

    ResponderEliminar