SERVICIOS

martes, 16 de octubre de 2018

CHARLA "DIRIGIR MÚSICA", A CARGO DEL MAESTRO JUAN PABLO IZQUIERDO

Charla "Dirigir Música", a cargo del maestro Juan Pablo Izquierdo. Viernes 26 de octubre, 18:30 horas. Sala Bordemar, Casa de la Cultura de Algarrobo (Av. Carlos Alessandri 1633).
Entrada Liberada.


JUAN PABLO IZQUIERDO, una las figuras más relevantes de la escena musical chilena actual, dará el próximo VIERNES 26 de OCTUBRE una extraordinaria charla en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. Izquierdo, considerado como el más destacado director de orquesta chileno de su generación, fue distinguido en 2012 con el Premio Nacional de Artes Musicales, por su sobresaliente carrera de más de cinco décadas, que lo ha llevado a ponerse al frente de algunas de las más importantes orquestas de todo el mundo, como la Filarmónica de Dresden, la Nacional de España, la Sinfónica de Viena y la Gulbenkian de Lisboa, entre otras.



El privilegio de tenerlo en nuestra comuna responde a un esfuerzo de la Corporación para el Desarrollo Cultural de Algarrobo, entidad que preside el destacado académico, investigador y folklorista Manuel Dannemann.

Pablo Salinas. "Algarrobo al Día"


No hay comentarios:

Publicar un comentario