SERVICIOS

domingo, 26 de agosto de 2018

UN JOVEN MURIÓ TRAS SER ATROPELLADO POR UN MÓVIL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL QUISCO

El accidente ocurrió a las 22:00 de ayer en la intersección de Isidoro Dubornais con Los Escritores en el sector de Punta de Tralca.

Noticia de Red Internet Soy Chile San Antonio.
Reportado por Karem Pizarro

De acuerdo con lo informado por la Municipalidad de El Quisco mediante un comunicado oficial, "los hechos ocurrieron en la localidad de Punta de Tralca, en momentos cuando el vehículo municipal se dirigía en apoyo a una colisión vehicular, al igual que personal de Bomberos, Carabineros y Urgencias, con balizas y sirenas encendidas. Como es habitual los automóviles que circulaban por el lugar dieron el paso al vehículo de emergencias, en este trascurso el móvil impactó a un de hombre 24 años con domicilio en la Región Metropolitana".


Según informaron, el joven fue trasladado rápidamente hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, sin embargo, murió en el trayecto.

"El Municipio está consternado por los hechos ocurridos, activando sus mecanismos para contactarse con la familia de este joven, prestando todo su apoyo para lo que necesiten y acompañamiento en estos difíciles momentos", detallaron.

Los antecedentes se encuentran a disposición de la SIAT de Carabineros, quienes investigan cómo ocurrieron los hechos para determinar las responsabilidades del accidente.

*** ***

1 comentario:

  1. Que ridiculez indicar que los vehículos se detuvieran para el paso del vehiculo municipal y por tal acto ocurrió el accidente. Creo que es mejor callar y no publicar estupideces.

    ResponderEliminar