SERVICIOS

lunes, 27 de agosto de 2018

TURISMO, NAVEGACIÓN Y MUCHO MÁS

Un emprendimiento que días atrás destacamos, ya comienza a dar sus primeros frutos aportando turismo de calidad para la comuna.

Limón y Sal navegando en Algarrobo
El día viernes 24 de Agosto fue un día maravilloso, con un sol radiante, mar de color intenso, el viento como gran aliado, para celebrar el cumpleaños de Viajes Cocha en el Hotel Boutique Winery de Algarrobo. Los invitados a esta celebración disfrutaron de un gran fin de semana con miles de actividades entretenidas y una de ellas fue una exquisita travesía en velero.

Los invitados vivieron una gran experiencia entre conversaciones, risas, anécdotas, en un escenario maravilloso que sólo Algarrobo puede ofrecer. Para cerrar, lo más esperado, un delicioso cocktail en muelle. 

Participaron en esta actividad  Pablo Izquierdo, María Trinidad Garcés Imboden, Pacita Bezanilla, Andrés Alemparte, Martín de Mussy, Catalina Dumay, Claire Asselot, y  Jeanette Cobos, Winery Boutique Hotel. 

Al cierre de las actividades todos disfrutaron y compartieron  un delicioso almuerzo en el hotel. 
Viviana Suárez, ejecutiva de Sailing Tours nos comentó: "Definitivamente es un panorama imperdible que permite vivir una experiencia maravillosa e inolvidable navegando con su pareja, amigos o con la familia."

Queda abierta la invitación a todos nuestros lectores y dejamos los datos de contacto para quien quiera realizar más consultas.

Reservas a contacto@limonysal.net o nos pueden llamar al 971608611






















12 comentarios:

  1. María de los Ángeles Guzmán27 de agosto de 2018, 19:01

    ¡Bravo! Es un tipo de turismo que Algarrobo puede ofrecer y que aporta muy buenos ingresos. Se ve todo matravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María de los Angeles, muchas gracias por tus comentarios, la idea es aportar a la comuna que tanto amo y sin duda brindar un servicio de Excelencia. Saludos Viviana

      Eliminar
  2. Yo quiero algo así de regalo para mi cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin , puedes escribirnos a contacto@limonysal.net y podemos preparar algo especial para tu cumpleaños... encantados!

      Eliminar
  3. Espectacular ¡¡¡ Algarrobo es maravilloso. Mucha suerte y éxito en el emprendimiento ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias por tu mensaje... Si estamos trabajando con muchas energías positivas en este emprendiento. Saludos Viviana

      Eliminar
  4. Noticias e imágenes con estas hacen soñar con despertar de Algarrobo al turismo de excelencia que lo hizo famosa y ser la capital nautica de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdalena, estamos trabajando con muchas energías positivas para lograr eso, uniendo esfuerzo con otros emprendimientos para potenciar la oferta turistica y gastronómica de Algarrobo. La unión hace la fuerza y el que ustedes difundan nuestro trabajo ... Saludos Viviana

      Eliminar
  5. Todo se ve hermosísimo, parece estar viendo algo europeo, aplausos, felicitaciones, éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras, la idea es brindar un servicio de excelencia como en cualquier parte del mundo y que todos puedan disfrutar de él. Saludos Viviana

      Eliminar
  6. ¿En qué consiste el paquete Cumpleaños de Viajes Cocha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trinidad, el paquete considera Alojamiento en el Hotel Boutique Winery de Algarrobo, visitas por las viñas de la zona, cenas, trekking, salida a navegar , si quieres mas información puedes escribirnos a contacto@limonysal.net. Saludos Viviana

      Eliminar