SERVICIOS

viernes, 24 de agosto de 2018

HA FALLECIDO EL VECINO ALEJANDRO ÁGUILA ÁLVAREZ


Producto de una grave enfermedad que, en el último, lo privó de continuar en las múltiples actividades mantenía como dirigente y fiel luchador social y político de lo que fueron por toda su vida sus sueños y valores, falleció hoy en la madrugada, en Santiago, don Alejando Águila Álvarez (Q.E.P.D.)

Alejandro, vecino de Algarrobo, radicado por más de quince años en la comuna, luego de trabajar en el Banco del Estado, estuvo vinculado a las actividades de diversas organizaciones sociales, culturales y comunitarias en pro del adelanto de Algarrobo. Fue parte del Grupo de teatro de Algarrobo. Adicionalmente, fue activo miembro de asociaciones comunales y provinciales vinculadas a sus ideales políticos. En el año 2008 formó y presidió la Agrupación Ciudadana para el Desarrollo de Algarrobo.

“Algarrobo Digital” expresa sus condolencias a su señora esposa, Ivon Álvarez Araya, hijos y familia.

El Club de Amigos de “Entrenos”, nos ha solicitado expresar su tristeza por la partida de Alejandro, pero conformados sabiendo que ahora descansará en paz, como, asimismo, hacer llegar por intermedio de este diario, sus condolencias a su esposa Ivon y familia.

Por el momento no tenemos información sobre sus funerales.

*** ***

2 comentarios:

  1. Patricio Gómez B. y Ana María Benítez D.24 de agosto de 2018, 17:53

    Nuestros más sentidas condolencias por el fallecimiento del amigo Alejando con quien compartimos tantos encuentros y actividades en Algarrobo. Nuestro pesar a su señora Ivon y familia.

    ResponderEliminar
  2. un gran gran amigo, con quien compartimos grandes y entretenidos momentos.
    una gran perdida.
    Alvaro de la Maza Carmen Matte

    ResponderEliminar