SERVICIOS

martes, 31 de julio de 2018

DIPUTADA HOFFMANN SOLICITÓ “CELERIDAD” EN LAS OBRAS DEL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO

La parlamentaria UDI sostuvo una reunión con el ministro de Salud, Emilio Santelices, para conocer los estados de avances de la nueva estructura.
 
Diputada Hoffmann con la Gobernadora Gabriela Alcalde
 en visita al Ministro de Salud
Noticia de red de Internet Soy Chile San Antonio. Reporteada por José Salgado Núñez

Una audiencia que tuvo como propósito la “celeridad y fiscalización” de las obras del nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio, sostuvo la diputada UDI, María José Hoffmann, con el ministro de Salud, Emilio Santelices.

El encuentro efectuado en las dependencias del MINSAL, también contó con la presencia de la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde, quien también manifestó su preocupación para que las obras del centro hospitalario avance sin contratiempos, como ocurrió en la anterior administración con dos licitaciones fallidas que significaron retraso en los plazos de entrega.

Al respecto, la parlamentaria sostuvo que el titular de Salud afirmó su compromiso para que las obras cuenten con la fiscalización adecuada y que estarán pendientes de cada avance.

“Ya que está obra es sumamente trascendental y esperada por todos los vecinos de la provincia.

Se ha jugado mucho con el tema del nuevo hospital y vamos a estar cumpliendo nuestra labor fiscalizadora para que los avances sean consecuentes con el cronograma. Sería inaceptable que existieran negligencias por parte de la empresa ya que está todo el compromiso estatal para que la obra avance de buena forma, no podemos cometer los errores del pasado”, expuso la diputada.

Finalmente, María José Hoffmann remarcó que “el ministro de Salud no dio tranquilidad que el gobierno estará muy comprometido y pendiente que las construcciones del hospital y los centros de salud se ejecuten dentro de los plazos establecidos”.

Información complementaria.

En el Facebook la diputada publicó

Seguimos juntos por el CESFAM de Algarrobo.

Ya no podemos seguir esperando, las malas prácticas que se arrastran de la irresponsable administración anterior no han permitido terminar con este CESFAM tan necesario para la comuna.

Con nuestro Ministro Santelices trabajaremos por buscar la mejor y más rápida solución para inaugurar el esperado CESFAM, tremendo compromiso que ha asumido junto a nuestra Gobernadora Gabriela Alcalde, José Luis Yáñez Alcalde de Algarrobo y parte de su concejo municipal y autoridades municipales



2 comentarios:

  1. Una gestion solamente para la foto y sobre los que llevo de Algarrobo ¿que paso?

    ResponderEliminar