SERVICIOS

domingo, 27 de mayo de 2018

PRONOSTICAN LLUVIAS Y VIENTOS ENTRE 25 Y 40 KILÓMETROS POR HORA PARA ESTE MARTES EN SAN ANTONIO


La Estación Meteorológica del Aeródromo de Santo Domingo comunicó que el fenómeno climático se registrará en la madrugada y durará hasta la mañana de ese mismo día.

Red de Noticias Soy Chile San Antonio. 27.05.2018. 13:44 Hrs. Reporteado por José Salgado
  
La Estación Meteorológica del Aeródromo de Santo Domingo pronosticó que lluvias y vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora afectarán este martes 29 a la provincia de San Antonio.

Según comunicó la estación, el fenómeno climático se registrará en la madrugada y durará hasta la mañana de ese mismo día, mientras que en la tarde los cielos estarán cubiertos y con chubascos.

En cuanto al clima para mañana lunes en la provincia, la Dirección Meteorológica de Chile detalló que el tiempo estará cubierto con nubes durante toda la jornada y que en la noche comenzarán las fuertes ráfagas de viento.


El miércoles 30 los cielos estarán cubiertos y en la tarde se registrará nubosidad parcial, en tanto el jueves 31 San Antonio estará nublado, de acuerdo con lo señalado por el organismo.



5 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B...Consultando Internet a las 18,25 de la tarde de hoy Domingo en Algarrobo la información del tiempo para Algarrobo no destaca como que tendremos lluvias en Algarrobo en los próximos 9 días por lo que esperemos que pasa mañana Lunes en nuestro litoral.

    ResponderEliminar
  2. Don Nelson, no sea pájaro de mal agüero, deje tranquilo que la naturaleza resuelve. No obstante, usted puede hablar con su amigo alcalde que todo lo puede

    ResponderEliminar
  3. Don Nelson no olvide de tener a mano su paraguas por si acaso

    ResponderEliminar
  4. Soy Nelson Pérez B ….Mañana martes tengo que ir a Santiago y por eso estoy preocupado de si llueve en Algarrobo hoy Lunes 28 de Mayo, ya que se las lluvias
    generalmente se inician en la costa y luego se trasladan a Santiago. Consultado en internet El Tiempo a las 11,55 AM no anuncia lluvias para Algarrobo para los próximos 10 días, por lo que hasta esta hora no llevaré paraguas a Santiago.

    ResponderEliminar
  5. Señor Pérez, no es culpa nuestra que tenga problemas con la lluvia por falta de paraguas ... En el terminal de buses de Santiago valen $1.000

    ResponderEliminar