SERVICIOS

martes, 24 de abril de 2018

SELECCIÓN CHILENA AL MUNDIAL DE OPTIMIST 2018

Fuente: Federación Chilena de Navegación a Vela  FEDEVELA

Nuestros representantes al mundial de Optimist
Luego de un gran año de regatas nacionales e internacionales, largos y extenuantes entrenamientos en diferentes condiciones meteorológicas y zonas de nuestro país, horas de teoría en las aulas y formación técnica especifica, finalizó este fin de semana el proceso selectivo que lleva a los mas destacados navegantes de la clase Optimist en Chile al campeonato mundial que este año la IODA (International Optimist Dinghy Association) organiza en Chipre del 28 de agosto al 9 de septiembre del 2018.

Nuestra selección de Chile está compuesta por los timoneles:

Rafaela Salvatore CNP 1er lugar Selectivo 2018

Nicolas Halles CYA 1er lugar Ranking 2017



Agustín Campos CNP 2do lugar Selectivo 2018

Benjamín Guzmán CYA 2do lugar Ranking 2017

Francisca Novión CYA 3er lugar Selectivo 2018

Felicitamos a nuestros navegantes, sus familias, entrenadores y clubes por este gran logro y les deseamos desde ya que sea una gran experiencia la participación en este, el máximo campeonato de la Clase Optimist en el Mundo.

Cobertura 24 Horas TVN

tvn optimist from Mediatube on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Que lindo es ver a Algarrobo en la Televisión Nacional e Internacional con noticias positivas y no por las cosas que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la verdadera identidad de Algarrobo aunque muchos no la quieran ver. Hay que trabajarlo entre todos, es aquí donde está ese tan comentado y anhelado desarrollo turístico.

    ResponderEliminar