SERVICIOS

viernes, 6 de abril de 2018

JOVEN ESCULTOR DE ALGARROBO EXPONE EN VIÑA DEL MAR


El próximo martes 10 de abril, en la Sala de Exposiciones de la U. Santo Tomás de Viña, se inaugurará la muestra "Origen y Forma: de regreso a la raíz", que reúne trabajos de los jóvenes artistas. Los escultores Eduardo Nova de Algarrobo y Bansuri Huenchuñir de El Quisco  (Isla Negra) presentarán obras en maderas como roble, ciprés, laurel y mañío.

Eduardo es hijo del destacado artesano algarrobino Jorge Nova (Taller Arte Nova).  Eduardo tiene 29 años y además del trabajo artístico en madera, es cultor de la cueca “chora”.

Sala de Exposiciones UST. 1 Norte 3041, Viña del Mar. 19:00 horas

Fuente: Algarrobo al Día






4 comentarios:

  1. Importante, muy importante. ¿Entonces, porque no repetir esta exposición en Algarrobo y también en Isla Negra?¿Vamos a esperar que alguna municipalidad se "apiade"?Claro que no, solo se requiere un lugar en donde se expongan y todos publicitemos que eso esta ocurriendo, por ejemplo en lugar de Club de yates o Hotel Pacifico o en galerías de Isla Negra. Pero también puede ser en un Restaurante con sentido y algo de espacio,etc. El arte es el verdadero y mas relevante expresión cultural de la Provincia de San Antonio. Me alegra esta comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones conosco el trabajo fe Bansuri y es maravilloso,nadie es profeta es su tierra

      Eliminar
  2. María de los Ángeles7 de abril de 2018, 9:18

    Es bueno que Algarrobo Digital difunda este tipo de noticias, de lo contraria nada se sabría. Felicitaciones a los expositores. Podrian hacer lo mismo en Algarrobo ¿Algún local se ofrece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible si no eres gusto de la Encargada de Cultura no hay posibilidad asi funciona esta administracion .

      Eliminar