SERVICIOS

sábado, 7 de abril de 2018

LAS SEMIFINALES DE FÚTBOL DE LA COPA LITORAL CENTRAL PARTEN ESTE FIN DE SEMANA


Mañana domingo a las 17 hrs. En el Estadio Municipal juega el equipo local “El Manzano” de Algarrobo contra “Condor” de Placilla
 
Copa Litoral Central 2018
Después de un breve receso, por la Semana Santa, vuelve la competencia de la Copa Litoral Central. Hoy y mañana se jugarán los duelos de ida válidos por las semifinales de la competencia de fútbol provincial, en los seniors y la primera adulta.

Serie “Seniors”: Sábado 7 de abril

Los primeros en saltar a la cancha serán los viejos tercios. Sobre el pasto del estadio de Huracán se desarrollará una jomada doble.

A las 16 horas el dueño de casa, dirigido por Patricio Montecino, se enfrentará al campeón de la edición 2017 de este torneo, el Cóndor que adiestra desde el banco el “Willy" Carrasco.


Y para las 17.30 horas se programó el partido entre Gallardo, que tiene en sus filas a Humberto “Chupete” Suazo, con Sportivo Cartagena, el único equipo del balneario que se metió en esta ronda de los cuatro mejores del campeonato.

Serie de Honor (Adultos)

Mañana será el turno de las primeras adultas y los duelos se jugarán en distintos escenarios deportivos del Litoral Central.

En el estadio Municipal de Las Cruces, el equipo verde del balneario de Nicanor Parra, confrontará a Juventud Arellano, elenco que es dirigido por el DT Manuel Carreño.

Mientras que en el estadio Municipal de Algarrobo, la escuadra de El Manzano, será local ante los placillanos de Cóndor, el único elenco que se repite el plato en las semifinales de las dos categorías de la Copa Litoral Central.

Ambos compromisos por la serie de honor escucharán su pitazo inicial a las 17 horas.

Los duelos de vuelta se jugarán el 14 de abril, en seniors y el 15, en primeras adultas. Como en toda la justa no corre la diferencia de goles.

Fuente: Diario EL Líder, edición 07 abril 2018. Página # 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario