SERVICIOS

viernes, 26 de enero de 2018

CONOZCA ACTIVIDADES QUE OFRECE ALGARROBO ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO 2018

Ante preguntas que hemos recibido de nuestro lectores al respecto de veraneantes y turistas, hemos recurrido a los medios oficiales de información de la I. Municipalidad de Algarrobo, encontrando la siguiente información, a la cual, hemos agradado otras, extraídas de las redes sociales. Esperamos disponer de mas información en la próxima semana, para lo cual, los organizadores de eventos deben dirigirse a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com

Viernes 26
Banda local “Viento Sur”
Y continuando con la ruta del "Ciclo de Música de Algarrobo" donde nuestros/as artistas locales musicalizan nuestros atardeceres, en conciertos íntimos, los invitamos a ser parte. Cada jueves y viernes del verano, en Terraza Las Cadenas, a partir de las 19:30 horas, de las jornadas artísticas y musicales preparadas por el Departamento de Cultura para todas las familias. (Facebook Munialgarrobo)

Viernes 26
Pueblo de Artesanos de Algarrobo
MÚSICA EN VIVO Esta noche, a partir de las 21:30 hrs. en el Pueblo de Artesanos de Algarrobo, se presentará el compositor, cantante y multi-instrumentista radicado en Isla Negra Emmanuel Becerra, con un repertorio de canciones francesas, latinoamericanas y propias.

Viernes 26 al miércoles 31
Campeonato de fútbol infantil “Haciendo amigos”
Campeonato Deportivo "Haciendo Amigos", este viernes 26 de enero, a partir de las 10:00 horas, en el Estadio Municipal de Algarrobo. Súmate y apoya a los equipos de reconocimiento nacional y extranjero, que estarán presentes hasta el miércoles 31 de este mes. (Facebook Munialgarrobo)

Viernes 26
Musica en vivo Plaza Mirasol
18 a 22 hrs. "Fiesta de la Múcica

Sábado 27
Música y canto en vivo baja la dirección de Juan Carlos Torrealba
La Capilla de Mirasol

Sábado 27
Intervención artista urbana "Lluvia de Palabras"
Atentos este sábado 27 de enero, a partir de las 15:00 horas, y por toda la Costanera de nuestra comuna, "Lluvia de Palabras", intervención urbana que llega de la mano del Departamento de Cultura de Algarrobo.  Intervención itinerante próxima al espectador para espacios de todo tipo a la que podemos dar el contenido temático que más nos interese para cada ocasión. Con una estética impactante y seductora, entre seis y ocho personajes, se desplazan con unos paraguas de los que cuelgan textos que son ofrecidos al espectador e interpretados por el actor o actriz que tiene delante. (Facebook Munialgarrobo)



 Galería de afiches (para ampliar, pulsar sobra cada imagen):


































9 comentarios:

  1. Increíble la cantidad y calidad de las actividades para los turistas !
    Esto es un Chiste, si no fuera por las actividades particulares de los restaurantes poco y nada existiría.

    ResponderEliminar
  2. Paula Andrea Morales26 de enero de 2018, 20:16

    Hoy pasé por la cancha de patinaje y estan montando un escenario, pero no hay ningun letrero ¿puede alguien decir de que se trata? De lo que ustedes publican da verguenza la pobreza de espectaculos por parte de la municipalidad, seguramente están de vacaciones ...¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. ¿donde estan los eventos tan anunciados de la muni?

    ResponderEliminar
  4. mejor cerremos parte de la muni con millonarios sueldos e invertimos en turismo

    ResponderEliminar
  5. Me parece haber oido o leido que para la municipalidad el programa de futbol infantil era un gran incentivo al turismo y llenaria alojamientos, restoranes, bla bla Na que vet

    ResponderEliminar
  6. Quien no lee este diario no sabe lo que se pierde!!!!!2.0

    ResponderEliminar
  7. Alguien ¿sabe cuando vuelve de vacaciones el alcalde para que imponga orden y de inicio espectacular programa de turismo preparado para este verano de su alcaldia?

    ResponderEliminar
  8. Algarrobo Avanza contigo!
    Quedo grande la frase.

    Algarrobo se estanca contigo !!

    ResponderEliminar
  9. Dicen que habrá festival de flaites

    ResponderEliminar