SERVICIOS

viernes, 26 de enero de 2018

ESCUELA DE WINDSURF: FORMANDO FUTUROS CAMPEONES

La Cofradía Náutica del Pacífico cuenta con clases para niños y jóvenes entre 8 y 18 años a cargo del vicecampeón mundial de Windsurf y seleccionado nacional, Eduardo Herman.

El Windsurf, como su nombre lo indica (wind: viento y surf: olas) es un deporte mezcla el desplazamiento en tabla y los deportes de vela.

Este deporte surgió a partir del surf, gracias a uno de sus practicantes Tom Blake en los años ‘30 quien buscaba de una alternativa que le facilitara alcanzar las olas sin tener que agotar sus brazos y se le ocurrió la idea de situar una vela encima de la tabla. La idea era tan genial como simple, la fuerza del viento se encargaría de todo.

Este deporte se realiza a lo largo de todo el mundo, y Algarrobo no se queda atrás. Es por esto que la Cofradía Náutica del Pacífico actualmente tiene una escuela de Windsurf a cargo del profesor certificado por el World Sailing, Eduardo Herman, quien es seleccionado nacional de la disciplina y vicecampeón mundial.

“En la Cofradía tenemos una escuela de Windsurf para niños y jóvenes entre los 8 y 18 años de edad. El objeto es que este deporte les sirva para toda la vida. Queremos transmitir el valor de la perseverancia, la responsabilidad y la autodisciplina para lograr los objetivos que uno se pone en la vida”, explica Eduardo Herman, y agrega que “no importa cuál es el nivel de la navegación o experiencia del alumno, aquí podrá partir de cero, lo importante son las ganas de aprender”.

El objetivo de esta escuela de Windsurf es formar deportistas para los Juegos Olímpicos de la Juventud del año 2023, y que tengan las ganas de desarrollar sus talentos y de cambiar la historia.

¡INSCRÍBETE!
Inscripciones y mayor información en la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo llamando al teléfono celular +56 9 7697 2244 o al correo contacto@clasesdewindsurf.cl






No hay comentarios:

Publicar un comentario