SERVICIOS

miércoles, 18 de octubre de 2017

HOY SE REALIZÓ EN ALGARROBO CON GRAN ÉXITO FERIA LABORAL 2017

Encuentro organizado por la Oficina de Intermediación e Inserción Laboral (OMIL) y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la I. Municipalidad de Algarrobo.

Empresas con actividades en la comuna, atendieron a la diversidad interesados que concurrieron hoy miércoles, al mediodía, al sector de Luz Divina (El Litre, bandejón central) para dejar sus curriculum vitae y postular a vacantes o futuras selecciones. En algunos casos, hubo la oportunidad de sostener una breve entrevista.

En la visita que hizo “Algarrobo Digital”, podemos citar, entre otras, a las siguientes empresas e instituciones que estaban presentes, como también, nos llamó la atención la ausencia de empresas de servicios, en una comuna turística y de un alto número de residenciadas de las denominadas “segunda vivienda”, que tienen un alta demanda de servicios:

El Litoral, Esval, Supermercado Líder, Supermercado Iguazú, Soulmotor Automotora, Ferretearía Astudillo, Restaurant Macerado, Constructora EBCO, Oficina Omil y Sence, Consultora R & S., Distribuidora Troncoso DITRON Ltda., Condominio Laguna Bahía, Condominio Altos de San Alfonso, Club de Yates, Cofradía Naútica del Pacifico.

Vista parcial de la Feria Laboral 2017 en Algarrobo

Verónica Niño y Nelson Reyes
Consultora R & S
Especialistas en retail y gestión de puntos  de ventas
Enviar curriculum a contacto@rysgestion.cl

Atendiendo en Oficina de Empresa El Litoral

Funcionarias de empresa Distribuora DITRON Ltda.
María Paz Vera y Carolina Guerra


Atendiendo en Oficina de Empresa El Litoral


Oficina OMIL


Edison Mora, Constructora EBCO


Condominio Laguna Bahía
Club Cofradía Naútica del Pacífico de Algarrobo
Claudia Salinas

Club de Yates Algarrobo




Restaurant "Macerado"


Condominio Altos de San Alfonso

Chef Renso Ramos, Restaurant "Macerado"
Supermercado "Iguazú"

Para complementar o corregir errores,  escribir  a a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, con el apoyo de todo el comercio local. Esto demuestra claramente que Algarrobo crece y por lo tanto, se generan más empleos y se necesita más mano de obra. Un verdadero tapabocas para aquellos que dicen "Algarrobo es nuestro", y gozan seguir viviendo en el pasado, cuando Algarrobo era una Caleta pequeña, con siete mil habitantes, y en verano, crecía hasta diez mil. Hoy, Algarrobo tiene aprox quince mil habitantes, y en verano la población aumenta más de cien mil.
    La municipalidad hace buenos esfuerzos por levantar el nivel de Algarrobo, pero todos sabemos que es insuficiente. Las necesidades son muchas, y los recursos escasos.
    Lo importante,es que esos pocos recursos sean bien administrados por la alcaldía. Sigamos creciendo, pero con un desarrollo planificado.
    El nuevo plano regulador será el parámetro de cómo queremos Algarrobo. Veremos cómo reacciona la municipalidad.

    ResponderEliminar
  2. Ausencia de empresas de servicios y en segundo lugar de los participantes aparece Esval. Están claritos en este pasquín...

    ResponderEliminar