SERVICIOS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO DONÓ MÁS DE 5 MIL PAÑALES A HOGAR DE NIÑOS DE SAN ANTONIO


El hogar beneficiado es un centro colaborador del Sename 
y recibe a niños en riesgo social, de 0 a 6 años.
Entrega de pañales en centro para niños en riesgo social.

     La Cofradía Náutica del Pacífico realizó una importante donación en pañales al Centro de Acogida de San Antonio, Fundación Mi Casa. Este aporte, al igual que el año pasado, se enmarca dentro de las actividades sociales con motivo su permanente compromiso con la comuna.
     Con el fin de seguir apoyando a los niños del centro de acogida de San Antonio, el lunes 25 de septiembre una delegación de la Cofradía Náutica del Pacífico, encabezada por su Gerente General, Pablo Müller, hizo entrega de más de 5 mil pañales al director del centro, Xavier Pinto, quien agradeció el gesto, señalando que “este es un gran aporte para los más de 20 niños que acogemos aquí”.
Por su parte, Pablo Müller confirmó el compromiso con la comuna, explicando que “esta donación ya la habíamos hecho el año pasado y queremos seguir aportando para el bienestar de los niños que más lo necesitan”.
    La Fundación Mi Casa es una institución con 70 años de experiencia y cuenta con más de 90 proyectos en todo Chile. Su objetivo es contribuir a la promoción, protección y restitución de los derechos fundamentales de niños en riesgo social, a través de su habilitación y la de sus familias, para que sean reconocidos como sujetos de derecho y construyan activamente su propio futuro. Con el apoyo permanente de educadores, psicopedagógicas, psicóloga y trabajadoras sociales, se desarrollan en ellos habilidades y competencias necesarias para que puedan reparar su situación.

**** ****

3 comentarios:

  1. Demasiada propaganda a favor de la Cofradía Náutica. Sospechosa la hue..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan sospechoso como que no te borren el comentario... o no?

      Eliminar