SERVICIOS

domingo, 13 de agosto de 2017

HOY DOMINGO CONTINÚA LA SEGUNDA FERIA GASTRONÓMICA DE EL QUISCO

Foto "El Líder" de San Antonio
Ayer sábado y con un esplendoroso día de sol, después de la fuerte lluvia que amenazó son su suspensión,  se inauguró al medio día y con gran éxito  la Segunda Feria Gastronómica de El Quisco con la participación de destacados chef nacionales.

El gran evento gastronómico que se desarrolla el sector de juegos Mampato, en Isidoro Dubornais N° 46, ha contado con un gran marco de público que ha disfrutado de una gran oferta de los más importantes restaurantes de esa famosa comuna, además de productos artesanales y la animación de conjuntos musicales.

Es una muy buena oportunidad para hoy domingo visitar esta gran feria gastronómica dentro de la muy escasa oferta de atractivos para este fin de semana larga en nuestro litoral central..

Una de las atracciones que más ha llamado la atención de los asistentes es la “bicijugo”. Una creativa y original forma de fabricar jugo natural a través del pedaleo de una bicicleta –señaló  periodista de El Líder de San Antonio, José Salgado Núñez. El creador y emprendedor es Álvaro Carter avecindado en el Litoral de los Poetas, en Isla Negra.

Álvaro Carter  preparando un rico jugo de frambuesa
El ingenioso emprendedor explicando su forma de preparar los jugos naturales





1 comentario:

  1. Una vez más El Quisco la lleva, despierta Pepeluchooooooooo

    ResponderEliminar