SERVICIOS

miércoles, 3 de mayo de 2017

SECCIÓN CIUDADANA: CARTA AL EDITOR. “BASURA EN SECTOR EL BOLSILLO DE EL YECO”

Carta recibida en nuestra Sección “Contacto”

Hemos recibido correspondencia del vecino de El Yeco don José Miguel Leiva Concha, dirigido nuestra Sección Contacto, con copia de correo dirigido a la Municipalidad sobre el problema de la basura en el sector  y que nos solicita publicar.

Señores Municipalidad de Algarrobo
inspeccion@municipalidadalgarrobo.cl
 
¿Incentivo al turismo rural?
El Bolsillo, El Yeco
Otro fin de semana de horror, terror e inmundicia en el sector del Yeco, camino a Tunquén. Anteriormente hice esta denuncia al diario Algarrobo Digital, hoy les envío este correo en forma directa y esperar que como autoridades, reaccionen prontamente y tomen una medida rápida, antes de alguna reacción nuestra más radical.
¿Hasta cuándo somos el patio trasero de todos los condominios del sector? Ya anteriormente los identifiqué, filas de autos botando la basura, para llegar a esto. .¿Hasta cuándo?
Nosotros más organizados en el sector el Bolsillo del Yeco. Tenemos  con contenedores de basura para 15 familias, .tendremos que seguir soportando el desecho de centenares de otras familias y de otros condominios, si Uds. como autoridad no hacen algo al respecto y obligar a estos a tener sus propios contenedores.
          Esperamos una pronta solución.

Atte.
José Miguel Leiva Concha
Vecino de El Yeco

Nota Editores: Para ver la denuncia anterior  del martes, 18 de abril de 2017  que menciona el vecino señor Leiva pulsar aquí

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



4 comentarios:

  1. Señor Leiva, tenga paciencia, en cuatro años más a lo mejor ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel Leiva4 de mayo de 2017, 10:36

      Siiiii.....con Santiago Vera....

      Eliminar
  2. Nacida y madre de personas libres4 de mayo de 2017, 11:06

    Pero seguro ....... los Torrealba y los Vera son y serán la solución.
    ! Por favor ¡ pregunten en el sur donde el Chago dejó su huellita.

    ResponderEliminar
  3. Sra. Nacida no utilizemos el desprestigio como arma, habla mal de usted, crea odio y perjudica la convivencia.

    ResponderEliminar