SERVICIOS

miércoles, 3 de mayo de 2017

ALGARROBO. INSÓLITO A CUIDADOR DE AUTOS LE ROBARON SUS PERTENENCIAS

En Algarrobo todo es posible …

Avenida Guillermo Mucke. Paradero de buses
Ingreso a Algarrobo
 Roberto Tapia, de 45 años, es cuidador de autos de la comuna de Algarrobo. Según su relato, hace unos días fue víctima del robo de sus pertenencias mientras trabajaba en la avenida Guillermo Mucke.
El robo habría ocurrido el domingo, cerca de las 18 horas. "Yo estuve toda la tarde en el mismo lugar, pero jamás me di cuenta cuando se robaron mi mochila", contó, con tristeza, la víctima quien vive en situación de calle desde que era un adolescente. El afectado aseguro que no le gusta quedarse mucho tiempo en una ciudad y que por esta razón, llevaba muy pocos días en Algarrobo.
Me vine de Valparaíso porque allá eran muy cuáticos (*). Me dijeron que Algarrobo era más tranquilo, pero no llevaba ni dos días y ya me habían robado, señaló el afectado.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición del 03 mayo 2017.
Nota editores:   Cuáticos (*)es un chilenismo que se usa según las circunstancias como sinónimo de exagerado, muy grande, genial, demasiado llamativo, inesperado y asombroso
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario